10 hermosas mujeres que antes eran hombres

Ampliar este tema:

Con la ayuda de medicamentos, hormonas y operaciones, algunas personas que no se sienten cómodas con su género, o incluso que sienten que son lo contrario a lo que su cuerpo refleja, optan por hacer el cambio al sexo opuesto. Y justamente ese es el caso de 10 mujeres exitosas que ni remotamente sospecharíamos que en algún momento de sus vidas fueron hombres.

1.    Carmen Herrera. Nació como Christopher Roman en 1985. Saltó a la fama cuando hizo un reality en Estados Unidos y desde entonces su éxito no ha parado de crecer al punto que tiene una sólida carrera como modelo y actriz.

2.    Thalita Zampirolli. Es considerada como una de las transexuales más hermosas de Brasil, inclusive se rumora que fue novia de Romario. A los 18 años se hizo la operación de cambio de sexo y se realizó implantes de busto.

3.    Valentijn de Hingh. Nació en Holanda en 1990. Es modelo y holandesa y fue ampliamente conocida porque el documental que llevó su nombre siguió por lapso de 9 años su transición de hombre a mujer.

4.    Amelia Maltepe. Nació en 1991 en Bangladesh como Adesh Maltepe. De familia judía, se trasladó a Toronto en 2009 donde comenzó su transformación de hombre a mujer. Al comienzo su familia la rechazó, pero terminó aceptándola.

5.    Fiona Solís. Nació en Filipinas en 1987. Es modelo y actriz. Ha aparecido en gran variedad de comerciales en su país, además de resultar ganadora en varios certámenes de mujeres transgénero.

6.    Jenna Talackova. Nació en 1988 en Canadá. Es modelo y presentadora de televisión y represenó a su país en el certamen Miss Reina internacional en el año 2010. A una edad tan temprana como los 14 años comenzó su tratamiento hormonal, y a los 19 años hizo la operación de reasignación de sexo.

7.    Candis Cayne. Nació en 1971 en Hawaii bajo el nombre de Brendan McDaniel, hermana de su mellizo Dylan. Es actriz y artista de performance, y desde 1995 a la actualidad, ha aparecido en varias series de televisión y películas.

8.    Inés Rau. Nació en 1990 en Francia. De ascendencia africana, es modelo y ha aparecido en varias revisas, tanto de moda como parar hombres. Inés realizó su primera operación cuando tenía 16 años.

9.    Amiyah de Scott. Nació en Estados Unidos en 1988 bajo el nombre de Arthur Scott. Es modelo y artista de maquillaje. Amiyah comenzó su proceso de transformación cuando tenía 17 años. Amiya afirma que desde muy niña se dio cuenta que no viviría como hombre.

10.    Y cómo dejar a un lado a Roberta Close. Nació en Brasil en 1964 bajo el nombre de Luiz Roberto Gambine Moreira. Fue considerada en su momento como la mujer más hermosa de Brasil. En 2005 Roberta adquirió su estatus legal como mujer tras una dilatada y complicada lucha por conseguirlo.

10 hermosas mujeres que antes eran hombres

Bibliografía ►

Se habla de:                 


Ver más Artículo al azar



x