10 hombres exitosos que antes fueron mujeres

En el mundo hay muchos hombres exitosos en diferentes ámbitos y ocupaciones, pero los que vamos a ver a continuación no sólo son exitosos y brillantes en sus profesiones, sino que adicionalmente sobresalen por algo en especial: que en algún momento de sus vidas fueron mujeres.

El cambio es tan contundente que ni remotamente sospecharíamos que en algún momento de sus vidas fueron personas del sexo opuesto. En este listado vamos a ver a diez de los más conocidos, aunque no por ello los únicos.

Buck Angel

Nació en Los Ángeles bajo el nombre de Susan. Es productor de películas para adultos, además de abogado, educador y escritor. Como mujer fue modelo, pero el tener características masculinas le originaron una vida temprana difícil al punto que tuvo un intento de suicidio. Para ese entonces Buck no tenía conocimiento de los tratamientos con hormonas para hacer una rápida transición a hombre.

Balian Buschbaum

Nació en Alemania bajo el nombre de Yvonne Buschbaum en 1980. Como mujer fue una destacada saltadora de pértiga siendo la segunda mejor tan sólo detrás de Annika Becker. En 2007, tras una lesión persistente, anunció no sólo su retiro del deporte, sino también su deseo de reasignación de sexo, misma que sucedió en 2008.

Ryan Sallans

Nació en Nebraska en 1979 bajo el nombre de Kimberly Sallans. Es activista, motivador y escritor. Ha aparecido en varias revistas, así como en televisión y programas de radio. Desde 1999 trabajó como motivador y conferencista acerca de temas como la imagen corporal, salud y trastornos de alimentación. En 2005 llevó a cabo la intervención quirúrgica y el tratamiento para convertirse en hombre.

Loren Rex Cameron

Nació en California en 1959. A la edad de 16 años abandonó su pueblo debido a la homofobia que vivía para dedicarse, en principio, como obrero de construcción y otros oficios, A partir de 1993 se dedicó a la fotografía y comenzó a fotografiar compulsivamente a la comunidad transexual y su propia transición de mujer a hombre. Sus fotografías han alcanzado un enorme éxito, siendo exhibidas en múltiples países y alcanzando notables reconocimientos.

Ian Harvie

Nació en Portland en 1968 bajo el nombre de Janet Harvie. Ampliamente conocido dentro de la cultura LGBTI, Harvie es un conocido comediante y ha llevado sus actos a clubes de comedia y teatros no sólo de Estados Unidos, sino también de varios países del mundo. En sus obras y filmes suele aprovechar su transexualidad para caracterizar los personajes.

Lucas Silveira

Nació en Toronto, Canadá en 1979 bajo el nombre de Lilia Silveira. Es cantante, vocalista y compositor. Hizo parte de la banda de rock The clicks. De acuerdo al mismo Silveira en su niñez ni él mismo sabía lo que era y sólo se enteró de la existencia de personas transexuales hacia la edad de 15 años. En 2010 inició el tratamiento de reemplazo hormonal.

Rocco Kayiatos

Mejor conocido por su nombre artístico Katastrophe. Nació en 1986 en Estados Unidos y, además de productor, es cantante de hip-hop y rap. Inició su carrera musical en el año 2001 y ha lanzado varios álbumes. En 2009 hizo el lanzamiento de la revista Original Plumbing, la primera revista de transexuales para transexuales.

Andreas Krieger

Nació en Berlín, Alemania 1966 bajo el nombre de Heidi Krieger. Como mujer fue muy exitosa en el lanzamiento de peso representando a su país en varios campeonatos europeos y cosechando medalla de oro en 1986. Para su mala fortuna sus entrenadores le medicaron esteroides sin su conocimiento, lo que cambio su apariencia y llevándola a reasignar su sexo en 1997.

Chazz Salvatore Bono

Nació en Los Ángeles en 1969 bajo el nombre de Chastity Sun Bono. Hijo de la conocida cantante Cher es ampliamente conocido por su activismo a favor de la comunidad homosexual y transexual. Al comienzo se declaró lesbiana, pero posteriormente se reconoció como transexual y en el año 2010 optó por realizar la reasignación de sexo.

Thomas Beatie

Nació en Hawai en 1974 bajo el nombre de Tracy Lagondino. Es orador, escritor y activista de la comunidad transexual. Thomas es mundialmente conocido por ser el primer hombre en tener hijos biológicos, reconocido por la organización de los Guinness Records. A la edad de 10 años y, a pesar de su apariencia femenina, se reconoció a sí misma como una persona de sexo masculino, a los 23 años comenzó el tratamiento con testosterona para hacer su transición a hombre.

Fuente de imagen: colgatewomensstudies.blogspot.com

10 hombres exitosos que antes fueron mujeres
octubre 16, 2015
Se habla de:                 

Ver más Artículo al azar