3 famosas maldiciones que se hicieron realidad

En el mundo suceden cosas extrañas y acontecimientos que parecen salidos de una extraña maldición. Por supuesto, este territorio es especulativo y nadie puede afirmar en forma absoluta a que los sucesos que se hubieron de desencadenar después hubieran obedecido, en efecto, al hecho específico de una maldición.

Lo más reciente:

Para no ir muy lejos, recordemos el caso del Titánic que, de acuerdo a algunas versiones, obedeció a una maldición que una mujer hiciera sobre el barco, como no le permitieran viajar en él. En los cuentos populares, abundan muchas historias de maldiciones que parecen que ciertamente, se cumplieron al pie de la letra.

Una de ellas es la de los Kennedy, quienes a lo largo de toda su historia se tuvieron que enfrentar a varias tragedias, como sangrientos asesinatos, enfermedades y también accidentes. Dicen que el culpable de esa maldición fue el patriarca de la familia quien le vendió el alma al diablo para supuestamente, darle el poder económico y político a su familia.

La otra maldición es la del club de los 27, así la catalogaron debido a que un grupo de famosos artistas murieron a los 27 años, de modo muy trágico. Ellos fueron: Robert Jhonson, Brian Jones, Jimmy Hendrix, Jannis Joplin, Jim Morrison, Kurt Kobain y Amy Winehouse.

Y la última maldición que les presentamos, es la de Supermán. A lo largo de todas sus series y películas, todos los actores que personifican al héroe, extrañamente sufren circunstancias similares y caóticas. Pero no sólo sucedió con el papel de Clark Kent, sino con todos los que de alguna manera tuvieron que ver con las producciones de ese súper héroe. Algunos de esos casos resultaron mortales.

Y tú ¿qué opinas al respecto? ¿Será verdad todo esto de las maldiciones? ¿Tendrán algún efecto sobre el que las recibe?

Versión de video: 3 famosas maldiciones que se hicieron realidad

3 famosas maldiciones que se hicieron realidad
junio 13, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar