4 articulos mas raros vendidos en eBay

La era informática defintivamente ha dado para todo, y los comerciantes sí que le han sacado un buen provecho al comercio electrónico. Sin embargo, en muchas ocasiones se llegan a ofertar en venta los más extraños e insólitos artículos. Estas son algunas de las cosas más raras vendidas por eBay; algunas graciosas, otras insólitas.


Lo más reciente:

Aunque parezca muy extraño, alguien puso en oferta a Islandia, por un valor inicial de $1 dólar. “con bonitos paisajes y una excelente vida salvaje, aunque con ciertos problemas financieros y la necesidad de algunas reparaciones…”, así decía la descripción de la venta y llegó a contar con 10`000.000 de libras como su máxima oferta. Todo esto, obviamente, fue una buena broma por parte de algunos británicos, debido a que en el año 2008, Islandia enfrentó una grave crisis financiera.

Otro artículo que sorprende, es nada más ni nada menos que el sentido de la vida; comenzó con una oferta inicial de 10 dólares con 50 y finalmente, se vendió en 3,26 dólares. Ésta era su descripción, acompañada de una imagen del sol poniéndose: “Ofrezco el conocimiento de cuál es el propósito de la vida en sí misma, a pesar de que los filósofos han escrito durante miles de años sobre esto ninguno a publicado nunca la respuesta correcta.”

La película perdida de Charles Chaplin, vendida en 5 dólares en el año 2009, fue encontrada por un sujeto que la compró porque le llamó la atención su aspecto antiguo. Pero al revisarla, se sorprendió al encontrar un film de Charles Chaplin, de siete minutos de duración. Recurrió a la internet para investigarla, pero no halló ninguna referencia; varios estudios cinematográficos concluyeron que se trataba de una propaganda de guerra y fue vendida en tan sólo 5 dólares. Pero al verificar mejor, descubrieron que su valor real sobrepasa los 65 mil dólares. Una mala venta.

Un músico de Inglaterra, desesperado por financiar y publicitar su banda, decidió poner en venta su alma en eBay. Pedía al principio 25 mil dólares y le resultaron ofreciendo 700 mil libras esterlinas. Pero la oferta tuvo que ser retirada, porque de acuerdo con las normas, es prohibido vender cosas que no son físicas, tales como espíritus o fantasmas.

Versión de video: 4 articulos mas raros vendidos en eBay

4 articulos mas raros vendidos en eBay
junio 13, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar