Acróstico de escuela

La escuela es uno de los principales lugares de formación no sólo de estudiantes, sino de ciudadanos. La escuela es uno de esos sitios que marca nuestras vidas y, aunque la palabra escuela puede tener varias acepciones y referirse a conceptos tan dispares como «corriente de pensamiento», «instituto», «centro de formación», etc., en esta acróstico de escuela vamos a trabajar sobre la acepción de la escuela como centro de formación, donde usualmente tomamos la primera formación en educación formal.


Lo más reciente:

Pero bueno, sin más perorata, vamos a por nuestro escrito que, de seguro, también es para llevarlo de tarea justamente a la escuela.
Acróstico de escuela
Acróstico de escuela

Es en la escuela donde
Se adquiere la primera formación, donde
Comenzamos a aprender, a adquirir el conocimiento que
Un día nos servirá para la vida.
Escuela, palabra hermosa como la
Lluvia donde alumnos y profesores
Aprendemos juntos a vivir.

Hasta aquí nuestro corto escrito sobre escuela, en el que se menciona principalmente la labor de aprender, de captar conocimiento, así como el sitio que ha de convertirse en la semilla que plantamos en la vida, en espera de que el tiempo la convierta en un frondoso árbol que nos permita recoger sus frutos.

La escuela es una educación tan sencilla y elemental, pero a la vez tan imprescindible. Es allí donde aprendemos, por ejemplo, las vocales, las letras, el abecedario. Es allí donde aprendemos a leer y escribir y, esto, sin duda, es algo imprescindible en nuestra vida; la herramienta que nos permitirá proseguir en nuestra camino hacia el saber.

Acróstico de escuela
febrero 10, 2014
Se habla de:     

Ver más Artículo al azar