Acróstico de feliz año nuevo

Se acerca ya el día de recibir el año nuevo y, en esta ocasión no vamos a hacer frases, ni mensajes ni postales, sino que vamos a hacer un sencillo acróstico de año nuevo con mensaje de motivación para recibirlo con todo el entusiasmo y el optimismo que necesitamos para encarar lo que traiga.

También te puede interesar:

Acróstico de feliz año nuevo

Y justamente así debemos hacer, no sólo con cada año, sino con la vida misma. Si trae amor, entonces ama; pero ama intensamente. Si trae lucha, entonces, lucha, pero lucha intensamente. La vida es eso, trae diferentes cosas y debemos estar siempre dispuestos a afrontarlas con naturalidad y aplomo. Pero bueno, sin más rodeos.
Acróstico de feliz año nuevo
Felicidad, paz, amor y prosperidad
Es lo que te deseo en este año nuevo,
Lo mejor de la vida, y que sea
Inigualable, lleno de triunfos, de
Zumbido de mar, de

Amor de tus seres queridos, con
Ñapa incluida para que seas esa
Ola del mar que llega a la cúspide.

No estás para pequeñas cosas, pues tu vida es
Un mundo entero y en
Este año nuevo deber izar la
Vida como un estandarte que no tiene
Ocaso. Feliz año, un abrazo y un beso.

Bueno, supongo que no ha sido el mejor de mis acrósticos, pero para cada año nuevo hay un desquite. Además vosotros también podéis ayudarnos en los comentarios con el vuestro, quizás modificando algunas partes, para que finalmente todos tengamos el mejor acróscito de feliz año nuevo.

Por lo pronto, felices fiestas y, como diría alguien, que la felicidad los atropelle y, recuerden que no son las pérdidas ni las caidas las que hacen fracasar a un hombre en la vida, sino su falta de coraje para levantarse y seguir adelante. De modo que, retroceder nunca (ni para coger impulso), y rendirse jamás.

Acróstico de feliz año nuevo
enero 16, 2014
Se habla de:                     

Ver más Artículo al azar