Acróstico de perro

Los perros son unos de los más inseparables compañeros del ser humanos y, con mucho, rebosan la fidelidad de muchos, siendo leales hasta la muerte y, en algúnos casos, más allá de la muerte de su amo, así que ¿por qué no dedicarles unas bonitas palabras a estos bellos animales caninos?
Acróstico de perro
Acróstico de perro


Lo más reciente:

Porque cuando ladras, porque cuando bates la cola
Enérgico o dulce, cuando me esperas a la puerta y dejas de
Roer el hueso por lamerme las mejillas
Reinteradamente siento que eres mi mejor amigo
O el más fiel de los hermanos

¿Hermoso, verdad? O por lo menos, a mí me encantó. Y no hay exageración alguna. Un perro no nos va a cambiar por otro amo, o ama, así estemos viejitos y siempre nos va a querer desinteresadamente, no por lo que tenemos, sino por lo que somos, por el amor que les damos. Un perro nunca se va a quejar porque no tengamos la cuenta bancaria repleta, ni nos va a condenar por nuestros defectos; nunca se va a quejar de nuestra situación económica, si le racionamos la comida o si cambiamos de canal.

Un perro realmente parece un ser realizado, independientemente de las circunstancias, un perro parece un iluminado y ES EL ÚNICO QUE SIEMPRE, TODAS LAS VECES, INVARIABLEMENTE, será feliz cada vez que nos vea llegar, y será triste cada vez que sienta que le vamos a dejar solo. Así que ya saben, amen a sus perros, y si les gustó el acróstico de perro, por favor ayudenos con un like, o compartiéndolo en Twitter o G+

Acróstico de perro
febrero 10, 2014
Se habla de:     

Ver más Artículo al azar