Acrostico de Twitter

Twitter es, junto con Facebook, una de las dos mayores redes sociales a nivel mundial en la actualidad y, como quiera que su relevancia es enorme en la dinámica de internet y a nivel de comunicación (es ya un medio de comunicación masiva), nos ha parecido bien hacer un acróstico de Twitter con los principales aspectos y características, así como sus usos.
Acrostico de Twitter
Acróstico de Twitter

Aclaramos que, dado que es un acróstico y no un ensayo, sólo alcanzará -limitándonos así- para hacer nada más que una breve cita de su funciones, de lo que podemos hacer al entrar en esta red social. Ahí vamos:

Trinar, twittear, twittero, twitteando, tuit. En la
Web es el rey de los pájaros. Nosotros somos los
Inmanentes pájaros que entramos a opinar, compartir en breves
Trinos nuestra opinión, a hacer hashtag, a seguir y ser seguidos, a crear
Tendencias, a compartir con etiqueta numeral
Entre nuestros conocidos y amigos de esta
Red social.

Por supuesto, también podemos hacer muchas cosas más como subir y compartir fotos y videos, sirve como mecanismo de protesta, para manifestar nuestra opinión. Cabe también mencionar, que Twitter ha aumentado el límite de texto a muchos más caráceres. Así mismo, han surgido servicios externos que nos permiten hacer un Twitt extenso, tango como queramos.

También es de decir que Twitter, así como Facebook, prácticamente han introducido nuevas palabras, vocablos y expresiones en la sociedad, y se han popularizado tanto que, eventualmente, han forzado a la RAE ha introducir algunos de los nuevos vocablos como neologismos (lo que demuestra que un idioma no lo construye una academia, sino la sociedad, la gente).

Acrostico de Twitter
febrero 10, 2014
Se habla de:     

Ver más Artículo al azar