Actores que pudieron protagonizar El señor de los anillos

Ampliar este tema:

Cuando el Séptimo Arte muestra públicamente un proyecto desarrollado, lo hace para recoger frutos de un trabajo arduo, como lo debió haber sido la elección de los protagonistas de la película “El Señor de los Anillos”, lanzada con gran éxito en el año 2001. Varios fueron los llamados para hacer audición y pocos fueron los elegidos. Veamos quiénes quisieron participar de esta trama, pero al final no pudieron.

Vin Diesel

S

e presentó a la audición para lograr interpretar a Aragorn. En ese momento no era conocido y popular; de haberlo sido, talvez la historia sería otra. Finalmente, Viggo Mortensen obtuvo el papel.

Bill Bailey

Humorista británico y participante de la película “Arma Fatal”; audicionó para quedarse con el papel de Gimli, sin obtener éxito. El actor John Rhys Davies fue el ganador de este rol.

Sylvester McCoy

Por un momento, el papel de Bilbo Bolson fue para él, a no ser por una afortunada tardanza de Ian Holm, que finalmente llegó a reclamar su puesto y su papel obtenido.

Warwick Davis

Buscaba el papel de Gimli, sin suerte; sin embargo, fue de buena suerte pasar por allí, pues Warwick desde entonces ha conseguido grandes papeles.

Jake Gyllenhaall

Deseó el papel de Frodo, sin obtenerlo; talvez, por su mala audición que él mismo admitió en redes sociales haber efectuado. Le fue mejor a Elijah Wood, quien obtuvo finalmente el papel.

Kate Winsley

Sin necesitar de audición, el papel de Eowyn era suyo, pero lo rechazó porque acababa de salir del éxito de Titanic y quería tomar un receso.

Patrick Stewart

La producción de la película quería a este actor para el papel de Gandalf, pero el entusiasmo duró hasta que Patrick se negó a participar del film; el papel lo obtuvo después Ian McKellen.

Timothy Spall

También aspiraba a interpretar a Gimli y a pesar de haber participado en la importante saga de Harry Potter, no fue aceptado para este rodaje.

David Bowie

El famoso cantante quería el papel de Elrond, pero el director de la película no le pareció apropiado y lo rechazó, dándole el papel a Hugo Weaving.

Liam Neeson

Era la opción número uno para interpretar a Boromir; era el elegido, pero Liam no lo aceptó. Talvez, en ese momento no buscaba tanta fama y le dejó el rol a Sean Bean.

Daniel Day Lewis

El director lo quería para el papel de Aragorn; incluso, le ofreció mucho dinero pero siempre recibió respuestas negativas de su parte.

Ethan Hauke

Según el director de la película, era el indicado para que encarnara en el personaje de Faramir. Pero finalmente, no fue y le entregó la labor a David Wenham.

Lucy Lawless

El papel de Galadriel era suyo, pero lo rechazó porque no podía ajustar las grabaciones de “Xena: la princesa guerrera” y su embarazo, quedándose con el papel Cate Blanchett.

Alison Doody

Conocida por participar en Indiana Jones y gracias a eso, fue nominada para el papel de Eowyn. La actriz tuvo que rechazar la propuesta por su embarazo, dejándole el camino de la fama a Miranda Otto.

Patrick McGoohan

Estuvo a punto de hacer el papel de Gandalf, pero también lo rechazó por razones desconocidas, dejándole el rol a Ian McKellen.

Kevin Konway

Era el elegido para el papel de Theoden; lo tuvo que rechazar por su papel en otra película, dejando el camino libre a Bernard Hill.

Russell Crowe

El famoso actor de Gladiador, también estaba nominado para el papel de Aragorn. Pero no lo aceptó porque exigía de mucho tiempo que él no tenía.

Uma Thruman

Súper nominada para el papel de Arwen, el cual habría aceptado sino hubiera quedado en embarazo; al final, el papel fue de Liv Tyler.

Nicolas Cage

Se negó para el papel de Aragorn. Expresó su arrepentimiento tiempo después en redes sociales; los compromisos familiares no dejaron que Nicolas fuera un poco más famoso.

Imágenes: alfabetajuega.com (6); taringa.net; sensacine.com; taringa.net; espectador.com; whatculture.com; sensacine.com; dleveneyelcine.blogspot.com; taringa.net(5); sitioandino.com; boliviaentusmanos.com

Actores que pudieron protagonizar El señor de los anillos

Bibliografía ►

Se habla de:                                                                                             


Ver más Artículo al azar