Aficiones curiosas de los famosos

Los famosos aparte de tener reconocimiento mundial por sus profesiones también son seres humanos como el resto de nosotros y tienen varias aficiones que en muy raras ocasiones salen a la luz pública.


Lo más reciente:

Paris Hilton, la millonaria heredera del emporio Hilton siempre ha hecho público su desacuerdo con la cacería pero es amante de la caza de ranas, irónicamente una de sus mayores pasiones consiste en cazar estos hermosos y babosos anfibios pero jamás los encierra sino que los atrapa solo por el disfrute que le ocasiona hacerlo para luego dejarlos en libertad y esta es una de las actividades que más le divierten en el rancho que tiene en Nevada.

Johnny Depp el famoso actor que interpreto al hombre manos de tijera es un coleccionista de Barbies y en su poder tiene una amplia colección que tiene una precio avalado en varios millones de dólares y en su colección cuenta con barbies famosas como Beyonce o la actriz Lindsay Lohan además de esto el actor confeso haber jugado en su infancia con Barbies y Kens.

Tom Hanks famoso por interpretar papeles protagónicos en Forrest Gump y el Náufrago tiene una colección bastante nostálgica y entrañable que consta de 200 máquinas de escribir antiguas, pero más allá de ser un adorno estos artefactos aun sirven y le han sido de gran ayuda al actor para escribir.

El boxeador Mike Tyson, a pesar de haber sido ganador de muchos certámenes mundiales y de tener un rosto que solo infunde miedo tiene un punto que para algunos podría ser débil pero para otros puede ser muy normal y es su afición por las aves ya que el boxeador tiene una colección de aves pero su ave predilecta y a la cual le da muchos más mimos que a las demás son las palomas.

La cantante Taylor Swift es reconocida a nivel mundial por su éxito en los últimos años y es un ídolo adolescente pero no solo tiene dotes artísticos musicales sino que también es una artesana porque crea mágicas bolas navideñas de nieve de esas que se agitan y crean toda una tormenta en el interior.

Fuente de imagen: fmdos.cl + pixabauy.com

Aficiones curiosas de los famosos
agosto 31, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar