Animales que salvaron la vida de sus dueños

Ampliar este tema:

Los animales definitivamente pueden darnos una gran lección a los humanos de que pueden llegar a ser mucho más inteligentes y solidarios que nosotros mismos salvando a sus dueños en situaciones dramáticas y poniendo en riesgo su propia vida. Veamos.

Kabang

Animales rescatistas, perros que salvaron la vida

Es una perrita que salvó a la hija y sobrina de su dueño de morir arrolladas por una motocicleta. En su hazaña perdió su hocico, sin embargo, tras someterse a una increible cirugía los cirujanos lograron reconstruir sus fosas nasales y hoy lleva una vida prácticamente normal.

Babu

Un día le insistió bastante a su dueña para que lo sacara a pasear. Ante su insistencia su anciana dueña finalmente accedió.
Pero cuando lo sacó insistió también lo suficiente para que ella lo llevara por la dirección contraria hacia una colina.
Cuando Tami, su dueña de 85 años de edad se cansó y volteó a mirar, vió cómo se acercaba el Tsunami de 2011 arrasando su ciudad.

Lefty

Es un perro de raza pitbull que literalmente se atravezó en el trayecto de una bala que iba dirigida hacia su amo cuando varios ladrones irrumpieron en su predio para robarlo. La herida fue de gravedad y tuvieron que amputarle la pierna, sin embargo Lefty sobrevivió.

Yang Yung

Estaba con unos amigos en una competencia en la que se retaban a ver quien aguantaba más tiempo sumergido. Sin embargo, cuando llegó al límite decidió salir con la sorpresa de que sus piernas no le respondieron y se encontraban paralizadas por el frío de las aguas. Yang pensó que moriría pero en ese instante apareció una ballena beluga que la tomó por una pierna y la llevó hasta la superficie.

Lulu

Es un cerdito que estaba cerca de su dueño cuando este comenzó a sufrir de un ataque cardíaco. De inmediato la cerdita corrió a la carretera donde se tumbó hasta que un motociclista paró. Al hacerlo, la cerdita lo condujo a donde estaba su dueño. De inmediato el motociclista llamó al 911, salvando la vida del hombre.

Animales que salvaron la vida de sus dueños

Bibliografía ►

Se habla de:         


Ver más Artículo al azar