Antes y después de las primeras conejitas playboy

La normalidad y la naturaleza de este mundo en el que vivimos, es que con el  tiempo todos los objetos y personas envejezcan y desaparezcan. En determinadas épocas, hombres y mujeres han sobresalido por su sensualidad y belleza; sin embargo, al pasar de los años ni si quiera se parecen a la personalidad que décadas atrás fueron monumentales, sino que reflejan decrepitud y desgaste total del cuerpo.

Así mismo, les sucedió a aquellas primeras chicas que posaron para la polémica revista “Play Boy”, quienes fueron catalogadas como “conejitas” y escandalizaron las multitudes, siendo pioneras en los desnudos contemporáneos, en medios impresos. Al principio, eran mujeres exorbitantes y voluptuosas; pero unos años adelante, perdieron todo rastro de su sexy imagen. “Veamos el antes y el después de esas primeras conejitas playboy”:

Pam Jabos

Realmente, es muy notorio el paso del tiempo y los cambios de la edad. Finalmente, resultó trabajando en una agencia de viajes.

Rita Plank

Desde que perdió toda popularidad presente y su cuerpo dejó de llamar la atención,  se dedicó a beneficiar la adopción de canes callejeros.

Cherry Hill Galucci

La decoración de interiores ahora es su negocio. Nadie que la vea ahora, sospecharía de su fama en Play Boy.

Bárbara Droomgole

Uno de sus últimos trabajos fue como guía en un museo.

Micko Nakamura

Al perder su esbelta figura, se dedicó a las artes marciales, pero distribuyendo los equipos de luchadores.

Sandy Speier

Luego de ganarse la vida posando de forma provocativa y seductora, en la revista para hombres más vendida del mundo, se volvió profesora de una institución académica.

Barbi Holstein

Tan sólo cuando cumplió la edad de 33 años, fue aislada del mundo de la fama, pero con el apoyo comprometido del fundador de la revista de conejitas, Hugh Hefner, quien le pagó su carrera profesional y la ayudó a tener un buen futuro. Sin embargo, quien no le ayudó mucho fue el tiempo.

Marsha Callender

Vive agradecida por todas sus vivencias en la revista. Sobre todo, haber ganado confianza en sí misma y un toque de audacia.

Debbie Cleffie

Resultó dedicada a al final, a un spa que presta sus servicios las 24 horas.

A comienzos de 1960, el famoso Hefner inició una propuesta de desinhibición en la sociedad, presentando mujeres en ropa interior y seductora, así como dos orejas de conejo y una cola hecha de algodón. Esas conejitas eran meseras en los bares de la compañía Hefner, además de que lo acompañaban a eventos y fiestas lujosas.

Imágenes: culturacolectiva.com (2); latina.pe; posta.com.mx; culturacolectiva.com (3); blog.aarp.org; pixelaco.com

Antes y después de las primeras conejitas playboy
marzo 29, 2016

Ver más Artículo al azar