Barbie y Kent humanos: muñecos de la vida real

La muñeca barbie es la famosa muñeca que ha sido la entretención de niñas desde el siglo XX, más específicamente desde al año 1959, año en el que fuera lanzada la muñeca. Su éxito fue tan rotundo que llegó a más de 200 paises en el mundo y con el tiempo se convirtió en todo un ícono a tal punto que la empresa Mattel, propietaria de la muñeca, pronto creó a Kent, el novio de barbie.

Pero en la vida real hay quienes han querido no solo imitar a dichos personajes, sino convertirse en la encarnación viviente de ellos, tal es el caso de la ucraniana Valeria Lukyanova y del neoyorkino Justin Jedlica quienes, en la actualidad, son reconocidos como los verdaderos Barbie y Kent humanos.

Valeria nació el 23 de agosto de 1985 y sigue una rutina de ejercicios diaria, hace una dieta escritca para conservarse delgada, aplica maquillaje y se pone lentes de contacto. Aparte de ello también ha pasado por el quirófano para hacer un aumento de busto. Todo ello le permite ser la encaranción viviente de la muñeca.

Justin, por su parte, nació el 11 de agosto de 1980 y ha realizado más de 190 procedimientos estéticos, mismos que comenzó a hacer a una edad tan temprana como los 18 años y entre los que se encuentran: rinoplastia, modificación cráneal e implantes de pecho, hombro, bícept, tríceps, muslos, glúteos, labios, y pantorrila, entre otros procedimientos.

A comienzos del año 2013 los dos modelos, que han sido modificados cosméticamente, se encontraron por primera vez en la ciduad de New York para uno de los episodios de Inside Edition y, contrario a lo que sucede en el mundo del márketing de la familia Mattel, no fue amor a primera vista, pues ambos manifestaron que no les agradó la forma en que lucía el otro.

Más allá de las voces a favor o en contra, lo cierto es que ambos se han convertido en dos figuras mediáticas que no han pasado inadvertidas a tal punto de ser considerados como la encarnación viviente de los famosos muñecos.

Fuente de imágen: Inside Edition, desde dailymail.com.uk

Versión de video: Barbie y Kent humanos: muñecos de la vida real

Barbie y Kent humanos: muñecos de la vida real
julio 7, 2015
Se habla de:                 

Ver más Artículo al azar