Botón para suscribirse a Youtube (codigo web)

En algunas ocasiones se tiene una página web y para complementarla, se crea presencia en las diferentes redes sociales, incluido Youtube, o viceversa, se tiene un canal de Youtube, y se crea una página web para darle más consistencia.
Boton para suscribirse a Youtube codigo web
Boton para suscribirse a Youtube codigo web


Lo más reciente:

Y para ayudar a posicionar nuestro canal de Youtube, nada mejor que poner un botón en nuestra página web desde donde los usuarios que visiten la página web puedan suscribirse sin visitar el canal. Esto aumentará las posibilidades de que los visitantes se suscriban y, de desde modo ayudar al crecimiento del canal y las visualizaciones.

Otra forma que también es atractiva es hacer un link o enlace a nuestras listas de reproducción de canal acompañando dicho botón. Pero bueno, sin más, para poner el botón sólo es cuestión de copiar y pegar este código html en el sitio de nuestro blog o página web en el que deseamos que aparezca.

<span style=»font-size: 9px;»><strong>SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL YOUTUBE</strong></span>
<iframe id=»fr» src=»http://www.youtube.com/subscribe_widget?p=AQUÍ EL USUARIO» style=»overflow: hidden; height: 75px; width: 234px; border: 0;» scrolling=»no» frameborder=»0″ name=»fr»></iframe>

Al incrustar este código nos debe aparecer algo como esto:

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL YOUTUBE

En este ejemplo, vemos el propio canal de Youtube.

Hay varias variables que son modificables. Donde dice «AQUÍ EL USUARIO», se debe reemplazar por el nombre del canal, o mejor, por el usuario (Ejemplo: http://www.youtube.com/user/micanal). También podemos cambiar el alto (height) y al largo del botón (widht). Con este sencillo código Javascript podremos utilizar la función de suscribirse a Youtube, sin necesidad que los usuarios tengan qu estar en youtube.

Botón para suscribirse a Youtube (codigo web)
junio 27, 2014
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar