Carta de una joven bella para un millonario

El caso, por confirmar si cierto o no, habría sucedido en Estados Unidos en el año 2013 cuando una mujer de 25 años, quien se hizo llamar Rafaela, escribió a un prestante portal financiero con el objetivo de casarse con un millonario, alguien que ganara más de medio millón de dólares al año.

También te puede interesar:

La joven comentaba que ya había estado de novia con hombres que ganaban 250 mil dólares, pero eso no era suficiente y quería pasar al siguiente nivel por cuanto era bonita, bien formada, educada y quería vivir, cuando menos, en el Central Park West.

Sin embargo, y para su sorpresa, recibió respuesta en breve de un hombre que manifestaba cumplir con los requerimientos, pues ganaba más de medio millón de dólares al año y en la que dejaba en claro que lo que ella proponía era un pésimo negocio para él. Estas fueron algunas de las razones:

1. Ella ponía la belleza física y él los lujosos inmuebles donde ella viviría. Sin embargo, la belleza de la mujer se acabaría, mientras que los bienes permanecerían.

2. La belleza de la mujer cesaría año tras año, mientras que lo más probable es que el dinero del hombre aumentara constantemente

3. La mujer era un activo que sufría depreciación, mientras que el hombre era un activo que rendía dividendos

4. La mujer seguiría siendo linda por unos 5 a 10 años, por lo que estaba en alza. Es decir, en época de ser vendida, pero no de ser comprada

5. El casamiento, así como ella lo proponía, implica demsiado gasto, por lo que era una forma de adquisición, siendo que para él le resultaría mejor un alquiler

6. Cada año que pasara ella estaría menos atractiva, a la par que aparecerían jóvenes incluso más jóvenes y más lindas ofreciendo lo mismo, pero a cambio de menos.

7. Así mismo, el hombre le proponía hacer un “test drive”, es decir una prueba para corroborar cuan maravillosamente linda y bien formada estaba, pues así como ella lo ponía él no tenía le certeza de que lo que estuviera diciendo fuera verdad

El hombre finalmente terminaba despidiéndose esperando noticias de ella, no sin antes hacer énfasis en que comprarla era un mal negocio por su devaluación creciente, que prefería alquilarla por el tiempo en el que estuviera en buen uso.

Después de que la nota fuera publicada, han venido apareciendo otras versiones como la de la mujer que le escribe una carta muy similar a un narco; sin embargo, parecen ser una adaptación a la versión inicial en la que la mujer busca a un hombre multimillonario.

Versión de video: Carta de una joven bella para un millonario

Carta de una joven bella para un millonario
junio 25, 2015
Se habla de:             


Ver más Artículo al azar