Casi 10 años después su muerte fue resuelta por Google Maps

Los mapas de Google se han vuelto una herramienta indispensable no sólo para los turistas sino que, ahora también se ha convertido en invaluable para hacer labores de inteligencia y hasta para resolver casos penales, de infidelidad, suicidios y homicidios, entre muchas más utilidades.

También te puede interesar:

Una misteriosa desaparición

Y precisamente a finales de 2015 resultó vital para resolver el enigma de la desaparición de David Lee, un hombre de 72 años que en 2006 salió de su casa en Michigan sin dejar el menor rastro.

Desde entonces su familia lo buscaba sin éxito y permanecía en la incertidumbre, sin saber si David estaría vivo o muerto. Lo último que supieron fue que, luego de visitar al doctor, el hombre se había dirigido a un bar local, donde su rastro se había perdido por completo.

Lo que había al interior

Sin embargo, una anomalía detectada en los mapas de Google dio pie a una investigación que resolvería el misterio. En uno de los lagos de la ciudad se observaba algo que parecía ser un objeto de gran magnitud que estaría en el fondo del lago, por lo que se procedió a realizar labores manuales en el lago. Como resultado se extrajo un carro y al interior del mismo lo que resultaría ser el cadáver de David.

Y es que precisamente en su visita al médico había sido detectado con cáncer, razón que lo motivó a ir al bar, desencadenando el final fatal. Sin embargo, pese a que la noticia era devastadora, la familia del hombre se mostró aliviada por cuanto ahora tenían certeza de lo que había sucedido y podrían poner punto final a tanto tiempo de incertidumbre.

Fuente de imagen: Google Maps

Casi 10 años después su muerte fue resuelta por Google Maps
noviembre 25, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar