Casos reales de levitación: San José de Cupertino

Ampliar este tema:

La levitación es un tema que a todos nos intriga, y quien no ha soñado o aunque sea ha tenido la idea de flotar por los aires, así como lo hacen los grandes magos o ilusionistas como David Copperfield. La levitación es considerada como el efecto por el que un cuerpo está en suspensión sin la intervención de algún objeto físico, claro está que todo esto bajo los efectos de la gravedad.

Muchos piensan que la levitación es un truco, en donde la idea es que los espectadores no se den cuenta del cable que suspende el cuerpo del mago o ilusionista, que es un efecto producido por la Hipnosis que hicieron sobre los espectadores, y para muchos escépticos la ley de la gravedad no se puede evadir.

Para el asombro de muchos, existen registros certificados hasta por algunas religiones, de casos en donde personas levitaron sin necesidad de artilugios que los suspendieran en el aire, y estos casos fueron llamados milagros. Como es el de San Jose de Cupertino, quien fue un famosos Franciscano y considerado como un devoto religioso, que de repente comenzó a tener ¨milagros¨.

San Jose de Cupertino, cada vez que entraba en éxtasis generada por alguna emoción religiosa, comenzaba a sufrir de algo a lo que él le llamaba ¨mareos¨. Sucede que cuando San Jose de Cupertino tenía uno de sus famosos ¨mareos¨ su cuerpo se elevaba por los aires, sin importar lo que llevara ni el peso de las cargas (una cruz en madera o un cordero a hombros).

San Jose de Cupertino comenzó a ser tan famoso por sus levitaciones que grandes personajes de otras religiones lo comenzaron a visitar para ver aquel milagro, e incluso fue llevado hasta el vaticano ante el papa Urbano VIII, y ante sus ojos y los de otros espectadores comenzó a levitar por los aires, acto por el cual el protestante Duque de Hannover quien se encontraba de visita en el vaticano ese mismo día se convirtió al catolicismo.

A pesar de existir pruebas escritas de muchos otros casos de levitación en el mundo, la ciencia no ha generado pruebas objetivas que permitan esclarecer y aceptar que el acto de flotar por los aires sea posible.

Versión de video: La levitacion de San Jose de Cupertino, caso real

Casos reales de levitación: San José de Cupertino

Bibliografía ►

Se habla de:         


Ver más Artículo al azar