Cirugías de famosos antes y después

En este artículo encontrarás un contraste riguroso de algunos cuerpos y rostros de famosos, que fueron alterados con operaciones estéticas como por ejemplo, aumentarse el busto, lifting facial, implantarse pómulos, la rinoplastia, aumentarse el volumen de los glúteos, operarse la nariz, estirarse los ojos, levantarse las  cejas, entre otras tantas. Pero los resultados con el tiempo, dieron mucho qué pensar y arrepentirse a estas estrellas de la fama mudial.


Lo más reciente:

Michael Jackson

Se realizó una cirugía en la que se aclaró la piel, se aplicó botox, lifting facial y se operó la nariz innumerables veces.

Joan Van Ark

Tiene una operación en la nariz, lifting facial así como de ojos, implante de botox y pómulos, además de que se inyectó varias dosis de colágeno.

Jocelyn Wildenstein

Se efectuó una cirugía para retocar sus ojos; un lifting facial; se implantó pómulos; una liposucción; se levantó las cejas; se operó los labios y hay mucho más en lista. Tanto, que se estima que haya invertido más de $4’000.000 USA.

Lara Flynn Boyle

Se hizo un aumento en los labios; varios implantes de botox y pómulos.

Amanda Lepore

Implantes mamarios, así como de labios y una rinoplastia. Luego se practicó un lifting facial y otras tantas cirugías.

Meg Ryan

Un implante de pómulos que se evidencia notoriamente en sus secuelas negativas, así como el botox y las inyecciones a base de colágeno.

Donatella Versace

Un caso muy similar al resto, con implantes de labios, liposucciones, implantes de botox y una cirugía de rinoplastia.

Fuente de imagen: wikipedia.org

Cirugías de famosos antes y después
enero 16, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar