Claro elegido ilimitado

Tecnología

Definición del plan Claro Elegido Ilimitado

En el ámbito de las promociones telefónicas, se conoce con el nombre de Claro Elegido Ilimitado a un plan de la plataforma Claro, el cual permite a sus usuarios y usuarias el escoger un número celular (también perteneciente a la compañía) el cual podrán afiliar a este plan, a fin de obtener los primeros cinco minutos de la llamada gratis, empezando a tener costo, sólo a partir del sexto minuto.

De esta forma, el usuario de Claro podrá realizar la cantidad de llamadas que desee al número afiliado de manera totalmente gratuita, mientras las comunicaciones que establezca sean menor a cinco minutos, pudiendo incluso llamar y colgar todas las veces que desee, a fin de hacer llamadas ilimitadas, dentro de ese parámetro de tiempo.

Así mismo, tomando en cuenta que casi siempre el Elegido Claro será el número de algún familiar (mamá, papá e hijos) resulta bastante convenientes para el tipo de llamadas que se establecen cotidianamente entre estos familiares, los cuales casi siempre se contactan para revisar cómo están o cuánto les falta por llegar, estableciendo conversaciones menores a cinco minutos, por lo que –según han afirmado algunos entendidos- el plan fue diseñado pensando en este tipo de relaciones y llamadas.

Condiciones del plan Elegido Ilimitado Claro

Implementado en algunos países de Latinoamérica por esta telefónica multinacional, el plan Elegido Ilimitado Claro incluye algunas condiciones y requisitos, que casi siempre son comunes en todas las regiones, independientemente de los valores y precios que registre en cada país en particular. A continuación, algunos de ellos:

1.- Cuando el plan Elegido Ilimitado Claro se activa para un móvil, la compañía pide un mínimo de saldo para poder llamar o enviar mensajes de forma ilimitada al número escogido.

2.- En caso de que el usuario prepago del plan Elegido Ilimitado Claro para móviles no cuente con el mínimo de saldo exigido, la llamada le será cargada y descontada de su saldo, según la tarifa que maneje la operadora en ese momento.

3.- Entre otras de las condiciones, Claro afirma que el mínimo de saldo que debe tener el usuario prepago, a fin de que sus primeros cinco minutos al elegido claro sean gratuitos, deben provenir del saldo ingresado a su cuenta, a través de las recargas, y no obtenidos a través de los obsequios y saldos otorgados por la compañía telefónica.

4.- En todo caso, el número Elegido Claro deberá ser en todo momento un número móvil o fijo perteneciente igualmente a la plataforma Claro.

5.- Con respecto a la cantidad de números contemplados con esta promoción, la telefónica ha señalado que el usuario sólo podrá escoger un número telefónico.

6.- Por su parte, el elegido claro para mensajes de texto podrá ser cambiado en el transcurso del primer año de uso, pero tendrá un valor establecido por la compañía telefónica.

7.- Sin embargo, si el usuario de Elegido Claro para mensajes de texto, cuenta a su vez con mensajes de textos gratuitos, provenientes de alguna promoción, los mensajes de texto que envíe a su Elegido Claro le serán descontados de sus mensajes gratuitos.

8.- Así mismo, la compañía telefónica establece un lapso de sólo doce meses para disfrutar del servicio de mensajes de texto ilimitado al elegido claro.

9.- No obstante, si en ese período se cambiara el elegido claro, se renovaría automáticamente el período de doce meses para el envío de mensajes de texto ilimitados al nuevo elegido claro.

10.- Pero si el usuario prepago que activara de forma gratuita el plan elegido de texto sólo podrá contar con la promoción anual, independientemente de que cambie el número claro que ha designado como Elegido Claro.

Fuente de imagen: taringa.net

Claro elegido ilimitado

¿Conoces acerca de...?

Se habla de: