Cómo ahorrar energía

Saber ahorrar energía es un imperativo para quienes anhelen trabajar con la Magia Blanca. Obviamente, la energía es el poder que obra prodigios, como volverse invisible, atravesar paredes, comunicarse con el pensamiento, hablar con los Espíritus de la Naturaleza, entrar a otros mundos paralelos, viajar por el tiempo y por el espacio, etc.


Lo más reciente:

Esta energía, como se ha dicho en otros post, se procesa en siete centros localizados a lo largo de la columna vertebral. Los primeros cinco se hallan en un estado lamentable y en completo desequilibrio, derrochando por toneladas este valioso poder que nadie sabe que tiene. Los dos superiores debemos aprenderlos a utilizar, porque ellos no están caídos como los de abajo.

  1. Si nuestro objetivo es ahorrar energía, debemos equilibrar los centros y para ello, tenemos que empezar por auto observarlos de instante en instante, de momento en momento. Debemos ser capaces de auto descubrir los diferentes defectos psicológicos que se procesan en cada uno, y con el poder de la Imaginación, la Concentración y la Voluntad, visualizar que en el correspondiente centro un diablito se incendia en una llama violeta, al mismo tiempo que Oramos mentalmente así: “Madre Divina, elimina este defecto”. Ella posee una lanza poderosa, de la que sale un Rayo transmutador que elimina cualquier defecto psíquico que observemos previamente.

Por ejemplo, vamos caminando. De repente, pasa alguien del sexo opuesto, muy atractivo, y si nos detenemos a auto observar qué sentimos en el centro sexual, descubriremos ciertas excitaciones y agrados lujuriosos inconfundibles. Ahí debemos visualizar con la oración a la parte Femenina de Dios, Dios Madre, Isis, Atenea, María; todas las religiones antiguas y culturas ancestrales rendían culto a Dios Madre porque conocían que Ella está dentro de cada ser humano y

 tiene espléndidos poderes sobrenaturales, capaces de desintegrar un agregado psicológico o ego.

Es precisamente en esas sensaciones placenteras donde se nos escapa y se gasta el Poder, el material alquímico, el polvo mágico que nos convierte en Seres Superiores. Pero debemos continuar auto observando los otros centros, aparte del sexual, en este ejemplo que estamos estudiando.

Si miramos con el ojo de la Imaginación, hacia adentro, hacia nuestro centro emocional inferior a la altura del ombligo, a ver qué sentimos, por ejemplo observaríamos una especie de enamoramiento y las ganas de olfatear su aroma que aumenta aún más esa sensación como hormigueos en el estómago. Esos hormigueos en verdad son la Energía Emocional gastándose por montones alarmantes. Pues también haríamos la visualización creadora y la oración de eliminación a la Divina Madre, imaginando a un pequeño demonio ardiendo y desintegrándose por la Llama Violeta de la Lanza Poderosa de Atenea, que vive en nuestro corazón.

Así se debe operar con cada centro, en cada escena y evento del diario vivir. En conclusión, auto observar los siete centros cuando vayamos al supermercado, al pasear al perro, cuando estemos comiendo, bañando, aseando, vistiendo, trabajando, cenando, frente a otra persona, frente a un problema, etc.

  1. El segundo paso es aprehender a utilizar los Cuatro Rectos, para evitar el completo saqueo de la Energía, por aquellos ladrones que viven en nuestra mente llamados Egos o Yoes, o defectos psicológicos.

Los Cuatro Rectos son la síntesis del Óctuple Sendero que enseñó el Gran Señor Budha. Recto Pensar. Recto Sentir. Recto Hablar. Recto Obrar.

El Recto Pensar es auto cuestionarse en todo momento, si ese pensamiento pertenece al Espíritu, si proviene del Dios Interior, de la Consciencia; o si por el contrario, proviene de algún yo defecto, o agregado psicológico.  De ser así, aplicar la Técnica de Eliminación.

El Recto Sentir corresponde a preguntarse de instante en instante, si esos sentimientos que se auto observan, cada uno por separado, proviene de la Consciencia o también es algún defecto robándonos la energía. Eso sólo lo determina el Grado de Consciencia que hayamos desarrollado. Todas las emociones que se generan al escuchar música romántica, reggaeton, rancheras, rock, merengues, vallenatos, champetas, metal, carrangas, etc, etc ,etc, música moderna que no es producida por Seres realmente Espirituales (no significa religiosos), saquea miserablemente las reservas energéticas del Plexo Solar y perdemos todos nuestros poderes. Todas las emociones negativas deben morir.

El Recto Hablar consiste en auto observar si eso que estamos hablando es de la                  Consciencia. Si es del Espíritu. Si proviene del Padre. O si viene de un demonio de nuestra psiquis, derramando la Energía por la boca. Si no es del Ser, eliminación instantánea con la Técnica. Recordemos que las Palabras son Creadoras en un ciento por ciento y todo lo que se dice tiende a materializarse y volverse real en este plano.

El Recto Obrar sería auto juzgar si eso que estamos haciendo en cada instante, alimenta al Espíritu. Si es una Acción de la Consciencia, teniendo en cuenta que la Razón de ser del Ser es el mismo Ser. Es decir, las Acciones de la Consciencia son aquellas que conducen al despertar de uno y de los demás y a favor del prójimo. Si es una acción que sólo sirve para autosatisfacer el ego animal, el goce de los cinco sentidos, el placer de algún defecto psicológico, entonces esa acción debe morir y uno debe negarse a continuar en ella. Del mismo modo aplicar la Técnica de Visualización de la Muerte en Marcha.

Al proceder de este modo, con una continuidad de propósitos permanente, iniciaremos una Gran Guerra, una batalla a muerte contra el ego y entonces, nos daremos cuenta de que casi todo lo que hacemos, pensamos, decimos y sentimos es del Espíritu Real que mora en nuestro corazón y que es el Dios de vida más allá de una religión o creencia.

Nos percataremos de que sólo decimos bobadas, que nunca sentimos nada superior, que nunca pensamos en nada útil. Que nos la pasamos hablando cosas superficiales y huecas gastando el poder por la boca y creándonos desgracias cuando hablamos de guerras, enfermedades, problemas, dolencias, tristezas, amarguras, etc.

Pero si luchamos y nos negamos a nosotros mismos, utilizando la Súper Técnica de Eliminación del Ego, ahorraremos la Energía prodigiosa y empezaremos a dejar de ser animales y a recorrer nuestro camino hacia volvernos Hombres auténticos y luego en Súper Hombres, en Cristos Todo Poderosos.

Cómo ahorrar energía
abril 20, 2015
Se habla de:     

Ver más Artículo al azar