Cómo desdoblarse fácilmente

Muchas personas que han recibido información acerca de esta maravillosa técnica ancestral, llamada el Desdoblamiento Astral Consciente, anhelan profundamente lograr esa experiencia mística trascendental.

Sin embargo, por múltiples factores no lo han logrado. Este post tiene el objetivo de entregar las fórmulas más sencillas y los tips más pertinentes para obtener resultados positivos en la práctica.

Ante todo, es necesario comprender que el desdoblamiento astral consciente es una herramienta de la Consciencia para experimentar otras dimensiones, especialmente la quinta dimensión de la naturaleza. De la misma manera, para experimentar un montón de realidades y mundos existentes, pero que hasta ahora desconocemos.

Su mismo nombre indica gran parte de la esencia de esta fórmula mágica. Astral: porque así es que podemos viajar a los otros astros. El Universo es infinito; es un Gran Océano de planetas, galaxias, sistemas solares, nebulosas y millones de misterios. Pero nosotros, los seres humanos que actualmente poblamos la Tierra, estamos prácticamente atrapados y encerrados física, mental y espiritualmente en un diminuto punto del espacio tiempo.

Pero el hombre se hizo para ser superado y no para que se quede totalmente limitado como se halla en estos momentos. El Universo se hizo para que lo conozcamos y para ello no necesitamos máquinas, cohetes teledirigidos, drones, etc., sino que si se aprende a desprender voluntaria y conscientemente el alma del  cuerpo, es posible visitar cualquiera de estos planetas o lugares del infinito espacio.

También, vale la pena aclarar que la mayoría de seres humanos no cuentan con el cuerpo astral creado solarmente, sino que poseen una semilla, un germen, una chispa de ese cuerpo astral. Es es el cuerpo con el que nos vemos cuando estamos en el mundo de los sueños. Para crear el cuerpo astral y desarrollar todas sus facultades y potencialidades, es obligatoriamente indispensable trabajar con el Arcano AZF.

Con ese cuerpo creado, sólo basta con cerrar los ojos y tener la intención de salirse del cuerpo y ya está. Mientras que con sólo la semilla que poseen las mayorías que no han trabajado con la Magia Sexual, se requiere realizar una técnica que permita lo mismo, pero toma su tiempo, su imaginación, concentración y voluntad, además de que su tiempo de estar en esa dimensión y el nivel de objetividad de las percepciones, son muy limitados. Por eso es fundamental instruirse y trabajar adecuadamente con el Arcano AZF o Tantrismo Blanco.

Eh aquí los elementos fundamentales para lograr un resultado positivo en el desdoblamiento. La imaginación es fundamental, puesto que esto es la atención dirigida hacia un punto u objetivo, que en este caso es la técnica como tal. Como veremos al final del post, donde están descritas las técnicas más eficientes para lograr un desdoblamiento astral consciente, uno debe desarrollar la imaginación de la Consciencia y aprender a visualizar, bien sea las pirámides de Egipto, o un vórtice energético, o un lugar determinado, etc.

La Concentración es indiscutiblemente necesaria, puesto que es esta la causa principal del resultado negativo de la mayoría de gente al intentarlo. La mente es continuamente bombardeada de decenas y decenas de pensamientos de toda índole. Pero por ningún motivo en esta práctica debemos identificarnos con ese diálogo interno incesante, sino que a través de la auto observación psicológica uno debe desechar cada pensamiento que llegue a distraerlo y volver a concentrarse cuantas veces sean necesarias en la técnica.

Tener paciencia es otro requisito fundamental. No estresarse ni entrar en estados de tensión y ansiedad al darse cuenta de que se desconcentra repetidas veces con una frecuencia alta. Tampoco echarse a la pena y al derrotismo, dándose por vencido en los intentos. Esto se trata de intentar e intentar. El que persevera,  alcanza. Si no lo logras hoy, lo lograrás mañana.

La voluntad es otro de los ingredientes activos más relevantes. Uno tiene que tener voluntad de hierro, no dejarse dormir ni llevar del sueño. Uno tiene que mantenerse totalmente quieto y negarse a las rasquiñas o acomodaciones de posición constantes. Se debe adoptar una postura relajada y única desde el comienzo. Para ello es necesario desarrollar el poder de la voluntad y se desarrolla así, practicando.

El sueño es la esencia de esta práctica mágica ocultista. Se debe tener 50% de sueño y %0% de lucidez. Es decir, entrar en un estado medio dormido, medio despierto. Sin sueño es imposible. Pero si el sueño invade totalmente la consciencia y uno cae totalmente dormido, fracasó también.  El sueño es el polvo mágico, por eso hay que transmutarlo y saber ahorrarlo. Si se duerme más de 4 o 5 horas en la noche,  se desperdicia miserablemente.

Como una última recomendación fundamental, es que siempre se debe orar al Ser Interior, Dios interno, Padre Madre, para que nos asistan y nos ayuden a lograrlo.

Técnicas básicas y más fáciles: sólo se utiliza una por práctica. No mezclar.

  1. Pronunciar mentalmente FFFFFFAAAAAAARRRRRRRRAAAAAAAOOOOOONNNNNN, imaginándose las pirámides de Egipto. Durante una hora al acostarse, luego adormecerse un poco más.
  2. Pronunciar con voz suave y luego de modo mental el mantram OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM. Durante aproximadamente una hora.
  3. Imaginarse vívidamente un lugar que conozca muy bien en detalle. Visualizar cómo se siente el aire, la temperatura del lugar; es necesario sentirse allí, pensar que se está allí y olvidarse del cuerpo físico en la cama.
Cómo desdoblarse fácilmente
marzo 26, 2015
Se habla de:

Ver más Artículo al azar