Como saber si es niño o niña en el embarazo – predecir el sexo del bebe

Ampliar este tema:

Una de las cosas más bellas para una mujer es convertirse en madre y, cuando está embarazada, también una de las inquietudes más grandes es saber cuál será el sexo del bebé, si será niño o niña.

La mejor forma para saberlo es sin duda, mediante una ecografía a partir del cuarto a quinto mes de embarazo, cuando son perceptibles los órganos genitales. A parte de esto, la empresa MYGEN ha desarrollado un producto que consiste en un simple test de embarazo con el cual se podrá saber no sólo si la mujer está embarazada, sino cuál será el sexo del bebe a una altura tan temprana como cuatro semanas, es decir, a partir del primer mes de embarazo.

Para utlizarlo la mujer pincha un dedo y pone dos gotas de sangre en un químico reactivo que detectará el cromosoma XY en la sangre. Si lo encuentra, el bebé será un niño, si no lo encuentra, tendrá una niña.

Existen también otros métodos, muy caseros y arraigados a la cultura popular con los cuales se argumenta que se puede predecir el sexo del bebé con mayor o menor nivel de acertabilidad. Entre ellos encontramos:

1. La forma y tamaño de la barriga de la madre
Si la barriga es  grande, redondita y ancha de caderas, se presume que se tendrá a una niña. Si la barriga es pequeña, puntuda y no se ancha de caderas, se presume que tendrá a un niño.

2. Test de la aguja
Este sistema consiste en enebrar una aguja y ponerla cerca de la barriga de la madre. Si la aguja gira en forma circular será una niña, mientras que si gira en forma de péndulo, a izquierda y derecha, será un niño.

3. Prueba con el bicarbonato
Este método es también bastante simple, y consiste en mezclar en cantidades iguales bicarbonato de sodio y la primer orina del dia. Si la mezcla hace burbujas será un niño. Sin embargo, si no hace burbujas se presume que será una niña.

4. Test de la tabla china
Para finalizar, los dejamos con el test de la tabla China. Se trata de un método muy popular en dicho país y que se basa en una tabla que, de acuerdo a la leyenda fue enterrada hace unos 700 años en la tumba de una familia de la realeza. Para utilizarla sólo basta con buscar el mes en el que se realizó la concepción y la edad que la mujer tenía en ese momento. Se presume que este sistema llega a tener un alto nivel de acetabilidad, pero no existen estudios científicos al respecto.

Como saber si es niño o niña en el embarazo – predecir el sexo del bebe

Ver en video: Saber si es niño o niña en el embarazo: predecir el sexo del bebe

Como saber si es niño o niña en el embarazo – predecir el sexo del bebe

Bibliografía ►

Se habla de:         


Ver más Artículo al azar



x