Cuántas personas utilizan Adsense

Adsense es, en la actualidad, el mayor sistema de publicidad de toda la web, y son muchas las personas las que utilizan este sistema para monetizar y ganar dinero con sus espacios web.
Cuantas personas utilizan Adsense
Cuantas personas utilizan Adsense

Sin embargo, una cosa es incrustar el código que Adsense proporciona,  poner a andar la publicidad en nuestro blog, página web o aplicación de Android, etc., y otra muy diferente poder vivir de Adsense o cobrar mensualmente el minimo.

Se calcula que aproximadamente unos 100.000 editores cobran mensualmente. Esto significa que esa es la planilla titular para efectos de facturación y de contabilidad.

Sin embargo, son muchas más las peronas que utilizan Adsense de Google. En el día de hoy me llegó un boletín informativo en el que dice que si todos los editores de Adsense se unieran se podrían conformar 181.000 equipos de fútbol. No creemos que aquí se incluyan técnicos ni suplentes sino que se refiere a los 11 jugadores que salen a la cancha.

Ejemplos del Tercer caso de la Regla de compañía (Matemáticas / Proporcionalidad... Antes de avanzar en la exposición de algunos ejemplos que pueden darse en referencia al Tercer caso ...
Consulta de Documentos (definición) En el ámbito administrativo, es conocido con el nombre de Archivo al conjunto de documentos, resulta...
Diferencia entre IPC e Inflación Antes de comenzar a señalar cuáles son las diferencias más notorias entre IPC e Inflación, quizás se...

Si esto es correcto entonces: 181.000 x 11 = 1.991.000

Esto significa que a la fecha aproximadamente 2 millones de personas utilizan Google Adsense. Es una cifra impresionante. En cierta forma es como si una empresa tuviera 2 millones de empleados. Por supuesto, las condiciones son diferentes, pero vale la pena la analogía.

No obstante, como ya se advertía, una cosa es incrustar el código de Adsense -con lo cual, en teoría, nos convertimos en editores de Adsense- y otra muy diferente poder vivir de Adsense, algo que se reserva sólo a unos pocos o a las grandes empresas que, como siempre, arman un monopolio en todo.

Aún así, con un trabajo, serio, constante y dedicado, es posible sacarle una buena tajada a la publicidad en línea. Y eso es algo que no se logra de la noche a la mañana, sino que requiere de tiempo, de generar contenido original (si se va a copiar y pegar contenido de otras web es mejor ponerse a contar ovejas).

Cuántas personas utilizan Adsense
junio 26, 2014