Curiosidades sobre Justin Bieber

Nacido en Canadá en 1994, este cantante, actor y compositor, conocido por sus fanáticas como Justin Bieber se ha convertido rápidamente en una súper estrella del espectáculo, desde cuando debutó en el mundo musical con su sencillo One Time, que llegó a coronar el top ten de por lo menos diez distintos países en tiempo récord.

También te puede interesar:

Desde entonces la fama y las fanáticas han seguido a este joven artista, quien también ha sido galardonado numerosas veces por su éxito, llegando a ganar en el año 2010 el premio Artista del Año en la edición de los American Music Award. Así mismo ha llegado a ser nominado al Grammy, aunque cuenta con cientos de detractores, que también lo han hecho merecedor del premio “Peor Artista del Año” por los My World, organizados por el semanario New Musical Express.

Sin embargo, este tipo de calificaciones negativas no hacen que el número de fanáticas de este chico disminuya, por el contrario parecen aumentar día a día las cientos de chicas, de diferentes edades –pues no sólo desfallecen por él las adolescentes- quienes ven en Justin Bieber todo un sex symbol, al cual siguen con adoración, pendientes de recolectar cualquier foto o dato sobre su ídolo.

Es por esto que en esta ocasión queremos presentar una lista de algunos datos sobre este artista canadiense, a fin de satisfacer la curiosidad de sus cientos de fanáticas, así como de cualquiera que quiera enterarse de ciertos aspectos y datos sobresalientes de la personalidad de este ídolo de las nuevas generaciones. A continuación algunos de los datos más curiosos sobre Justin Bieber:

Sobre su solidaridad

Uno de los gestos que más pudo conmover a su fanaticada fue el enterarse de que este chico, con tan solo doce años de edad, llevó la amistad un paso más adelante cuando cortó y rapó toda su cabellera, a fin de ser solidario con un amigo de su infancia, el cual pasaba por un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer, que había tumbado su cabello. Justin entonces se solidarizó con su amigo, rapándose para acompañarlo en su proceso de curación, un gesto calificado por muchas de sus fans como humano y ejemplar de parte de esta súper estrella de la música.

Sobre sus personalidad

A pesar de que creas que por ser un artista famoso, este chico está acostumbrado a recibir todo tipo de mensajes, déjanos infórmate que –según lo que publican varios portales de internet sobre sus gustos- Justin no disfruta para nada de recibir mensajes un poco calientes por las redes sociales. Igualmente cuando alguna fanática logra conseguir su número telefónico y él de casualidad atiende niega rotundamente que ese sea su teléfono, pues es algo que también le disgusta. Así que si has pensado declararle tu amor por twitter o por el número telefónico que te consiguieron con esfuerzo, piénsalo mejor, no vaya a ser que comiences a ser una de las fans que no son vistas con mucha gracia por el cantante.

Otro dato curioso sobre la personalidad de este chico es que le encantan las bromas, y de hecho está todo el tiempo haciéndoselas a sus compañeros de trabajo. Por ejemplo, algunos de los portales sobre su vida reseñan una ocasión, estando de gira, en la que llenó de crema batida la cara de su DJ mientras este dormía. También es bueno que sepas que le encantan los delfines, siendo su animal favorito por considerarlos sumamente inteligentes y tiernos.

En cuanto a sus relaciones sociales –de acuerdo a lo que afirman algunos de sus biógrafos- Justin es un chico frontal y sincero, al que le encanta mirar fijamente a los ojos a las personas con las que habla, así que si alguna vez llegas a tenerlo de frente, ya sabes qué hacer con tu mirada, eso sí ni se te ocurra sujetarle la mano más de lo debido, ya que aunque ama pasar la mano y sentir la de sus fanáticas durante los conciertos y firmas de autógrafos, detesta que alguna lo sujete con fuerza.  

Sobre su infancia

Así mismo te contamos que Justin Bieber llegó al mundo una semana antes de lo previsto, sorprendiendo a su madre, con quien mantiene una relación de amistad bastante sólida, de hecho tienen un juego verbal, ya que cuando Justin la llama y ella no lo escucha o no responde, él entonces usa adjetivos como “Sexy” para llamar su atención o simplemente la llama por su nombre de pila “Patricia”. Igualmente algunos portales sobre su vida comentan que su primera palabra fue: Momma. También te contamos que Justin Bieber ha tenido varias mascotas, sin embargo debes saber que el que más recuerda es un pececito que se le murió cuando Justin Bieber era muy pequeñito, ya que el cantante quería jugar con él sin saber todavía que su mascota tenía pocas posibilidades de sobrevivir fuera del agua.

Sobre su opinión con respecto a las chicas

Para empezar debemos comentarte –de acuerdo a lo recogido de varios portales- que Justin cree que la mujer es la que debe tomar la iniciativa, acercarse al chico y decirle que le gusta. Así mismo respeta a las mujeres y no le gusta jugar con sus sentimientos, incluso –a pesar de que no le gusta hablar de eso- ha llegado a llorar por algunas chicas, lo que en opinión de sus fans revela su nivel de sensibilidad. Otro dato importantísimo que debes manejar sobre este artista es que le gusta abrazar con mucha fuerza y el tiempo debido a las personas, no obstante si te llega a abrazar mucho tiempo es porque le gustas.  

Otras curiosidades

1.- Otra de las cosas que te queremos contar es que en ocasiones esta súper estrella disfruta de buscarse a sí mismo en google, para ver qué artículos han escrito recientemente sobre él.

2.- Una forma de saber que Justin está de buen humor es fijarse en su sonrisa, si está haciendo bromas y riéndose todo el tiempo es porque está feliz.

3.- Así mismo una de las cosas que más odia son los insectos. De acuerdo a lo que afirman las páginas que dan cuenta de su vida, cuando ve uno no puede dejar de gritar hasta que logran matarlo, al parecer esta estrella siente una verdadera fobia.

4.- Como último te contamos que una de las cosas que Justin más disfruta en el mundo es el estar en contacto con sus fans, eso sí con las que saben comportarse, pues le tiene bastante miedo y evita a toda costa a aquella de comportamientos locos y atrevidos.

Fuente de imagen: mundotkm.com

Curiosidades sobre Justin Bieber
noviembre 14, 2015
Se habla de:         


Ver más Artículo al azar