Datos curiosos del pene

Gran curiosidad, durante todos los siglos, se ha generado en las personas hacia los órganos genitales; sobre todo porque son la fuente de uno de los máximos placeres que un ser humano pueda experimentar. En esta ocasión, hablaremos sobre ciertos detalles curiosos del pene:

También te puede interesar:

El tamaño

De acuerdo con los expertos, un pene de tamaño normal tiene unas medidas aproximadas de entre 13 y 16 cms, cuando se halla en erección. Si llegase a medir menos de 8 cms, se trata de un pene miniatura y si sobrepasa los 19 cms, hablamos de un “macro pene”.

Todos los penes fueron clítoris

El doctor Hickman, un experto en ginecología, asevera que cuando se está formando el feto en el útero, se inicia la formación de un clítoris, que se desarrolla como pene en caso de que el sexo se defina como masculino, en el cerebro.

Color

Por lo general, es de un color oscuro; más que cualquier otra parte del cuerpo. Esto es ocasionado por los niveles de melanina en el individuo, así como la cantidad de sangre que se llega a concentrar en esa área y al número de veces al día de masturbaciones.

Erecciones en los fetos

Tiempo antes de asomar la cabeza a este mundo, el cuerpo del ser humano ha sido previamente formado y de ese modo, es que se ha evidenciado a través de ultrasonidos, que los fetos varones tienen erecciones y al momento de nacer, vienen a este mundo con el pene bien erecto.

Trasplante de testículos

En la antigüedad, los varones no recurrían al viagra para potenciar o generar una erección, sencillamente porque este medicamento no existía. Entonces, aquellos hombres impotentes debían someterse a una operación de trasplante de testículos, pero no precisamente de hombres, sino de chimpancés o cabras. No se tienen registros de resultados positivos con estos procedimientos y por ende, se suprimieron.

A mayor tamaño, mayor infidelidad

Diversos estudios estadísticos han corroborado que los hombres con testículos de mayor tamaño, tienden más a la infidelidad.

Los penes se pueden romper

Aunque muchas personas consideran que no se puede, la verdad es que sí. Casi siempre sucede cuando se han mantenido actos íntimos de extrema brusquedad  y alta dureza de erección, pues es cuando más sangre se acumula en el miembro viril. De llegar a partirse, por medio de la colocación de una férula por mes y quince días, puede curarse la fractura del pene.

Circuncisión VS masturbación

Hace unas décadas, algunos varones se sometían a la circuncisión con la finalidad de no caer en el vicio de la masturbación, en especial a mediados del siglo XIX. Pero se resultó descubriendo que si la circuncisión se efectúa a temprana edad, las ventajas son enormes. Pero si se practica en edad adulta, suele ser muy peligroso ante el riesgo de una hemorragia incontrolable.

La primera castración registrada

Se trató de una mujer llamada Lorena Lobbitt, quien decidió amputarle el miembro a su pareja y el caso se volvió viral en el mundo entero. Luego, se empezaron a saber de estos mismos casos  por centenares, en todas las naciones del globo.

El pene más grande del mundo

El órgano genital masculino más grande hasta el momento registrado de manera oficial, presenta unas medidas de 34,30 cms a lo largo y 13,26 cms de diámetro.

Imágenes: pixabay.com

Datos curiosos del pene
febrero 28, 2016
Se habla de:         


Ver más Artículo al azar