Descargar Word para Nokia

En la actualidad, cualquier usuario de teléfonos de alta gama, conocidos como Smartphones o teléfonos inteligentes cuenta con la posibilidad de tener en su dispositivo móvil una serie de funciones y aplicaciones que le hacen tener con él una oficina portátil, en donde podrá revisar, editar y producir documentos en distintos formatos, sin necesidad de estar en su escritorio.

Usuarios de gama media

No obstante, no todos los usuarios son altos ejecutivos con la posibilidad de acceder a este tipo de dispositivos de alto costo, por lo que generalmente deben optar por teléfonos de gama media, aun cuando sí deban, por razones de trabajo o estudio, producir, editar, revisar y enviar documentos, presentaciones, dibujos, encontrándose en ocasiones que no todos los dispositivos cuentan con estas posibilidades. Un ejemplo de este grupo de funciones que no se encuentran disponibles a todos los tipos de teléfonos son aquellos programas correspondientes al paquete Officce, sobre todo los programas Word, Ecxel y Power Point, los cuales se han convertido en un verdadero santo grial entre los usuarios de teléfonos móviles, que buscan las distintas opciones que les permiten acceder a las aplicaciones requeridas, desde la gama media de la tecnología de sus dispositivos.

Apps para teléfonos de Gama media

Por fortuna, cada año las distintas compañías de teléfonos de gama media, conscientes de esta situación, no sólo se esfuerzan por la fabricación de estos dispositivos, sino que invierten gran cantidad de recursos financieros y económicos para la elaboración de distintas aplicaciones, que le permiten a los usuarios contar con interfaces, idénticas a los programas solicitados, y lo que es más importante, a las distintas funciones que estos ofrecen, haciendo que sus teléfonos de gama media casi se igualen a las ventajas tecnológicas de dispositivos de gran tecnología.

Word para Nokia

Uno de los ejemplos más destacados que pueden tenerse en este sentido es la aplicación de Officce Microssoft, Word, el cual es un programa que permite a los usuarios de computadoras de escritorio realizar, editar y corregir documentos de texto, siendo el más popular en la elaboración de documentos escritos. Así mismo, desde la segunda década del siglo XXI, los distintos Smartphone compiten por ver quién logra ofrecer de forma gratuita la aplicación de Word para teléfonos inteligentes, sin embargo,  eso no fue siempre así.

Cambiar alineación de imágenes izquierda derecha en WordPress Hace un tiempo que notaba cierto desorden en la alineación de imágenes de uno de mis blogs, de modo ...
Tutorial aumentar memoria interna de android Una de las grandes preocupaciones de los usuarios asiduos de los teléfonos inteligentes, con sistema...
Evolución del teléfono celular, desde su invención hasta la actualidad A pesar de que hoy en día, para algunas personas de los países industrializados es simplemente incon...

Por ejemplo, los teléfonos Nokia lograron en el año 2015 la salida al mercado de los celulares Lumia, cuya principal atracción era traer incorporado, de forma gratuito, el paquete de Office Microsoft, brindándole entonces al usuario la posibilidad de tener acceso al Word, sin ni siquiera tener que descargar la aplicación, sino simplemente encontrándolo dentro de las opciones de aplicaciones de su dispositivo.

Nokias de gama media

Sin embargo, para aquellos usuarios de teléfonos Nokia que no podían acceder al modelo Lumia, la posibilidad de Word no era un sueño, puesto que algunas compañías, e incluso la propia Nokia, se encargó del desarrollo de dos aplicaciones, que le permitían al usuario contar con programas idénticos a Word, así como a la posibilidad de revisar, editar y enviar documentos compatibles con Word. A continuación, dos de las más populares:

My Pocket Office

Conocida como la aplicación número uno entre los usuarios de celulares Nokia, esta aplicación coloca a disposición de estos todos las aplicaciones de Microsoft Office, como Excel, Power Point y Word, los cuales pueden ser descargados en teléfonos de gama media como el Nokia Asha 503. Para descargarlo, bastará con acceder a alguna tienda de aplicaciones, ubicar el paquete, seleccionar la opción de descargar, contar con el espacio de memoria suficiente y comenzar a disfrutar de las ventajas de esta aplicación.

Quickoffice Premier

Un poco más antigua, esta app se convierte en la solución por excelencia de los usuarios de dispositivos Nokia de mejor gama, como por ejemplo los modelos N8 y C7, comercializados durante 2012 y 2013, permitiéndole a estos usuarios la visión, edición y creación de documentos, compatibles totalmente con los programas de Word, Excel y Power Point. Para descargarla en el móvil, igualmente se necesita contar con espacio disponible, una tienda de app en donde pueda ubicarse el paquete, descargarlo y comenzar a disfrutar de las ventajas de esta aplicación.

Imagen: flickr.com

Descargar Word para Nokia
octubre 30, 2016