Descripción de Kurt Cobain

Kurt Cobain, conocido con una de las leyendas de la música anglosajona, a raíz de su carrera como vocalista, compositor y guitarrista de la banda Nirvana, la cual fundó en 1987  junto al bajista Krist Novoselic y el baterista Aaron Burckhard, aun cuando este músico duró apenas unos meses, dando paso a una transición de varios bateristas, hasta que en 1990  ingresó a la banda Dave Grohl, quien permanecería en la batería de esta banda hasta su disolución en 1994, producto del suicidio de Cobain.

Descripción física de Kurt Cobain

En cuanto a los rasgos físicos de la estrella de esta legendaria banda estadounidense de grunge, son cientos las imágenes que se encuentran de él en los distintos archivos musicales y periodísticos, por lo que la fisionomía de la estrella es un rostro conocido para los cronistas e investigadores de la cultura occidental de la década de los noventa. A continuación, algunos de los principales rasgos físicos de Kurt Cobain:

Presentación

El primer punto que se abordará en esta descripción será la presentación formal de esta leyenda del grunge anglosajón:

Nombre completo: Kurt Donald Cobain

Género: hombre

Edad: contaba con 27 años para el momento de su fallecimiento.

Oficio: desde muy joven se dedicó a la música, desarrollándose como compositor y vocalista de la banda Nirvana, en la cual también interpretaba la guitarra.

Rasgos generales

En cuanto a los rasgos de su apariencia física, que podían verse a primera vista se encuentran los siguientes:

Altura: de acuerdo a las distintas fuentes biográficas y de farándula, esta estrella medía 1,75 metros de altura, aun cuando algunos artículos refieren que en realidad era un poco más bajo, estando apenas al límite de 1,70 m.

Contextura: así mismo, las distintas imágenes fotográficas que se pueden apreciar de este cantante, reflejan a un choco de contextura delgada. De hecho, algunas páginas de farándula refieren que la cara visible de Nirvana pesaba apenas 59 kilos, lo cual lo clasifica en un joven delgado.

Color de piel: en este sentido, las imágenes que se conservan de él, reflejan que Kurt Cobain tenía un color de piel blanco.

Color de cabello: en cuanto a su cabello este era rubio.

Largo del cabello: durante su carrera casi siempre usó el cabello largo, el cual llegaba hasta sus hombros, en un look desenfadado.

Vestimenta: por lo general este cantante se presentaba en vestimenta informal, de jeanes, camisas tipo franela o remera, y chaqueta casual.

 

Rasgos específicos

Yendo a los rasgos un poco más detallados de Kurt Cobain, la mayoría de las imágenes parecen revelar los que se ofrecen a continuación:

Forma del rostro: de acuerdo a sus fotografías, se podría concluir que la estrella contaba con un rostro de forma de diamante.

Grosor de labios: así mismo contaba con labios delgados.

Forma de la nariz: se podría describir este rasgo físico como una nariz delgada, perfilada, de tipo caucásica.

Forma de ojos: sus ojos corresponderían a una forma almendrada.

Color de ojos: su color de ojos era azul.

 

Rasgos de personalidad

Con respecto a la personalidad, algunas fuentes biográficas lo describen como un niño tímido, de gran creatividad y cierta dificultad para hacer amigos, lo cual lo llevó incluso a crear un amigo imaginario, llamado Boddah. Así mismo, desde muy pequeño Kurt Cobain presentó un gran sentido para la composición y la música, componiendo su primera canción a los cuatro años de edad.

También es descrito por familiares y personas cercanas como un individuo de gran sensibilidad e inclinación artística. No obstante, también es descrito como una persona con inclinación al aislamiento, de carácter introspectivo y propenso a la afectación, hechos que se convertirían en ingredientes fundamentales de sus procesos depresivos, y episodios de somatización que se expresaban en su bronquitis y gastritis crónicas. Así mismo uno de sus características más destacadas por los medios de comunicación fue su adicción a distintos tipos de sustancias estupefacientes.

Imagen: radionica.rocks

Descripción de Kurt Cobain
mayo 9, 2016
Se habla de:                     

Ver más Artículo al azar