Ejemplo de cotización obra de construcción

Esto de seguro es de importancia para estudiantes o profesionales en construcción, arquitectura, ingeniería civil o personas relacionadas con obras de construcción (casas, edificios, etc.) que desean tener un formato o base para realizar sus respectivas cotizaciones, así que ahí vamos.

Ejemplo de cotización obra de construcción

Ejemplo de cotización obra de construcción (formato)

Cabe anotar que para las tablas (donde desrrollaremos los items a cotizar) se puede trabajar en Excel, y luego sí pegarlos en Word o en nuestro editor de texto. Esto para una mayor facilidad, y para que tengamos más opciones de formato. Lo demás es a manera de carta, en donde irá ciudad, fecha, destinatario, asunto, breve introducción, cotización como tal, notas, despedida, firma y anexos.

Bogotá, 22 de enero de 2014

Señores: Dr. [A LA PERSONA A QUIEN SE PRESENTA]
Dirección: Calle 1 No. 1 – 01 Parque Victoria [ejemplo]

REF: COTIZACIÓN

La presente con el fin de presentar la cotización para su proyecto EDIFICIO PEPE SIERRA, de acuerdo a las obligaciones contractuales propuestas por ustedes.

Los diferentes capítulos se totalizarán al final.

Notas

  1. Se ofrece camilla nueva para la placa de primer piso, para el acabado a la vista, vocelando todas las vigas (esto para un buen acabado).
  2. Para columnas y muros de sótano ofrecemos formaleta de madera nueva en amarillo (para garantizar concreto a la vista); o en formaleta metálica usada.
  3. El contratante suministrará los equipos necesarios para la ejecución de la obra, tales como plumas, pulidoras, taladros, mezcladora de concreto, compresor, motobombas, martillos, demoledor, rana y demás herramientas que se requieran.
  4. Solicitamos un anticipo de un 5% sobre el valor del contrato.

Agradecemos por su atención y quedamos en espera de una pronta respuesta.

Cordialmente,

[NOMBRE DE LA PERSONA QUE COTIZA]
DNI: [Número], de [cuidad]
Teléfono: [Número de teléfono de contacto]

El A-I-U es un impuesto adicional que en algunos casos de debe incluir en la cotización por conceptos de A (administración),  I (imprevistos), y U (utilidad).

Ejemplo de cotización obra de construcción
enero 30, 2014

Ver más Artículo al azar