Ejemplo de cotización obra de construcción

Esto de seguro es de importancia para estudiantes o profesionales en construcción, arquitectura, ingeniería civil o personas relacionadas con obras de construcción (casas, edificios, etc.) que desean tener un formato o base para realizar sus respectivas cotizaciones, así que ahí vamos.


Lo más reciente:

Ejemplo de cotización obra de construcción

Ejemplo de cotización obra de construcción (formato)

Cabe anotar que para las tablas (donde desrrollaremos los items a cotizar) se puede trabajar en Excel, y luego sí pegarlos en Word o en nuestro editor de texto. Esto para una mayor facilidad, y para que tengamos más opciones de formato. Lo demás es a manera de carta, en donde irá ciudad, fecha, destinatario, asunto, breve introducción, cotización como tal, notas, despedida, firma y anexos.

Bogotá, 22 de enero de 2014

Señores: Dr. [A LA PERSONA A QUIEN SE PRESENTA]
Dirección: Calle 1 No. 1 – 01 Parque Victoria [ejemplo]

REF: COTIZACIÓN

La presente con el fin de presentar la cotización para su proyecto EDIFICIO PEPE SIERRA, de acuerdo a las obligaciones contractuales propuestas por ustedes.

Los diferentes capítulos se totalizarán al final.

Notas

  1. Se ofrece camilla nueva para la placa de primer piso, para el acabado a la vista, vocelando todas las vigas (esto para un buen acabado).
  2. Para columnas y muros de sótano ofrecemos formaleta de madera nueva en amarillo (para garantizar concreto a la vista); o en formaleta metálica usada.
  3. El contratante suministrará los equipos necesarios para la ejecución de la obra, tales como plumas, pulidoras, taladros, mezcladora de concreto, compresor, motobombas, martillos, demoledor, rana y demás herramientas que se requieran.
  4. Solicitamos un anticipo de un 5% sobre el valor del contrato.

Agradecemos por su atención y quedamos en espera de una pronta respuesta.

Cordialmente,

[NOMBRE DE LA PERSONA QUE COTIZA]
DNI: [Número], de [cuidad]
Teléfono: [Número de teléfono de contacto]

El A-I-U es un impuesto adicional que en algunos casos de debe incluir en la cotización por conceptos de A (administración),  I (imprevistos), y U (utilidad).

Ejemplo de cotización obra de construcción
enero 30, 2014

Ver más Artículo al azar