El actor con la vida más trágica del mundo

Keanu Reeves, el actor con la vida mas tragica

También te puede interesar:

Hay persona que definitivamente nacen con un destino trágico y que padecen diversas situaciones bien crueles. Y en ello no importa ni fama ni nombre ni formación educativa, etc. Para más seña recordemos a Frida Kahlo y sus terribles padecimientos. Pues en esta ocasión traemos la historia de Keanu Reeves que, aunque no ha sido tan asarosa como la de Kahlo, sí es condierado como el actor con la vida más trágica. Veamos.

El protagonista de la película The Matrix

Keanu Reeves nació en Beirut el 2 de septiembre de 1964, es uno de los actores más famosos del cine y uno de los más conocidos del mundo gracias al protagónico que realizó para la película Mátrix, así como de otras importantes películas como Constantín o La casa del lago. Sin embargo, no muchos desearían estar en sus zapatos debido a que es considerado por muchos como el actor con la vida más trágica.

Su infancia no fue muy afortunada y su padre lo abandonó siendo muy pequeño Así mismo tuvo que vivr el divorcio de su madre que, para poder sostener a sus hijos, trabajaba como striper. Kenu tuvo varios padrastros que lo menospreciaban. Por otra parte su hermana menor sufrió de Leucemia y, aunque logró sobreponerse, marcó la vida del actor. Pero esto no es todo, su mejor amigo murió debido a una sobredosis en el año de 1993 y, en ese mismo año, su padre fue llevado a la cárcel por tráfico de estupefacientes.

Pero esto sería sólo el comienzo de su tragedia pues cuando esperaba su primer hijo, recibió la noticia que su novia lo había perdido. Esto sumió a Kenu en una profunda depresión que se agudizaría tan sólo dos años después cuando su novia Yénifer murió al instante en un terrible accidente automovilístico. Ahora mismo es común ver a Kenu en las calles, con aspecto bastante descuidado. Inclusive llegó a afirmar que él no necesita la felicidad para vivir. Llega una vida austera y es uno de los pocos actores que no tiene casa propia y que viaja en autobus o a pie.

El actor con la vida más trágica del mundo
febrero 19, 2015
Se habla de:         


Ver más Artículo al azar