El arquero más despistado del mundo

En la historia del fútbol se han presentado las más insólitas jugadas y, los arqueros por supuesto, no han sido la excepción, por lo común, dando el balón al rival pensando que es alguien de su equipo o, como último extremo, ni siquiera dándose cuenta que el balón ha entrado a la red.

La historia de Graeme Smith

Y Graeme Smith, un hombre nacido el 3 de octubre de 1982 en Escocia puede presumir de haber entrado en la historia de los arqueros más despistados del mundo. Todo comenzó hacia finales de 2015 cuando el Brechi City, un equipo de tercera división en el cual militaba el guardaballas se enfrentaba de local ante su rival en el estadio de Ochilview Park, a tan sólo unas cuadras de su domicilio.

Películas de asesinatos basadas en hechos reales Desgraciadamente, la historia de la humanidad se ha visto opacada por acontecimientos destrozos, en ...
Implicaciones del descubrimiento de vida extraterrestre Muy pocas personas, y en muy pocas ocasiones, se ponen a pensar en las implicaciones del descubrimie...
La mujer que habla más rapido del mundo Con seguridad que todos hemos conocido como mínimo a alguna persona que pronuncia tan rápido las pal...

Pero su despiste estaría lejos de la cancha pues el arquero, en lugar de dirigirse al estadio de su equipo, preparó su auto y se marchó conduciendo hasta el estadio del equipo rival a 130 kilómetros de distancia, pensando que era allí donde se llevaría a cabo el encuentro.

En el estadio equivocado

Sin embargo, grande sería su sorpresa cuando al llegar al estadio del equipo rival no encontró a nadie conocido, situación que lo sorprendió sobremanera. Al punto llamó a su esposa para preguntarle acerca de lo extraño de la situación, pero ella le manifestó que el partido no era allí, sino que jugaban de locales.

Un partido perdido

Por fortuna el hombre había llegado con el tiempo suficiente como para devolverse a toda velocidad para llegar a tiempo al partido, cosa que, con todo, no le valió para que su equipo cayera 2 a 1. Sin embargo, su historia pronto se hizo viral y hasta los medios de comunicación más importantes de Escocia dieron a conocer su insólita historia.

Fuente de imagen: talkingbaws.com

El arquero más despistado del mundo
noviembre 30, 2015