El café más sexy del mundo

Los negocios idean las más diversas formas de vender sus prodcutos, mismas que pueden ser tanto típicas como geniales, tradicionales como vanguardisas y, en algunos casos, hasta controversiales, sobre todo si el producto es un café.

También te puede interesar:

Bikinis y café

Y es que las propietarias de Bikini Beans Espresso, una cafetería ubicada en la ciudad de Phoenix, en Estados Unidos, tuvieron una idea para que el café fuera más atractivo para los clientes, y decidieron crear una cafetería fuera de lo común en la que la atención fuera brindada por hermosas mujeres vestidas en lencería.

Todo por amor al café

De acuerdo a Ben and Regina Lyles, lo que las motivó a emprender el proyecto fue su amor por el café y se muestran muy orgullosas de haber creado un concepto único y emocionante, además de añadirle diversión. Para ello se trasladarondesde Washington a Phoenix donde fundaron el primer café en el año de 2014, creando después una segunda sede en la ciudad de Tempe.

No todos están felices

Sin embargo, los que no se mostraron muy felices fueron los usuarios de las redes sociales y algunos de ellos no están de acuerdo con vender un producto de esa forma y hasta tildan a la cafetería de sexista. No obstante, no todos son del mismo parecer y hay quienes opinan que siempre que no se haga daño a nadie el establecimiento puede establecer las estrategias de mercadeo que considere más pertinentes.

Fuente de imagen: yahoo.com

El café más sexy del mundo
noviembre 25, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar