El hombre con el pelo de orejas mas largo del mundo

Se trata de Radhakant Bajpai, un hombre de 55 años y de origen indio, fue catalogado por los Guinness Records como el hombre con el pelo de las orejas más largo de mundo, pues mide 13.2 cm.


Lo más reciente:

Cuenta con este particular reconocimiento desde 2005. Radhakant afirma que empezó a dejarse crecer el pelo de las orejas para obtener el record mundial, pero en el momento que decidió participar su pelo solo tenía 5 cm y gracias al consejo de sus familiares y cuidados especiales, pudo volver dos años más tarde para por fin, quedarse con el curioso título.

Es bien sabido que el libro de los Guinness Records se caracteriza por incluir en sus publicaciones muchas extravagancias y situaciones fuera de lo común, personas fenomenales y también cosas como casas, carros, motos, etc.

Radhakant se siente muy orgulloso de su título, pues es la única persona que se ha registrado para obtenerlo. Sus parientes y vecinos también están muy orgullosos de él y viven en un lugar muy alejado de las estruendosas ciudades, donde un minuto de fama vale más que todo el oro del mundo.

Por supuesto este humilde campesino es objeto de burlas por su apariencia, y a la mayoría de la gente le da asco o se les hace extraño ver tanto pelo en unas orejas, pero él muy orgulloso responde que es para mantener vigente el record mundial que le concedieron desde 2005, y que aún conserva.

Sus oídos merecen todo un ritual de cuidados y de limpieza. Su sitio favorito para hacerlo es en el local de un gran amigo suyo y muy reconocido barbero de la ciudad, donde actualmente vive. Y no es para menos, pues ha hecho amistad con él porque lleva años visitándolo casi todos los días, y en gran parte es el responsable de que el pelo le haya crecido de manera tan abundante y saludable.

Versión de video: El hombre con el pelo de orejas mas largo del mundo

El hombre con el pelo de orejas mas largo del mundo
junio 8, 2015

Ver más Artículo al azar