El hombre con la barba mas larga del mundo

Hay personas y records verdaderamente asomborosos, y uno de ellos es el de un hombre noruego del siglo XIX al que, de acuerdo a los registros, tiene las credenciales suficientes para reclamar el título como el hombre con la barba más larga del mundo.

Hans Nielsen Langseth, según algunos registros de nacimiento al parecer nació el 14 de julio de 1846 en Eidsvoll, Noruega y falleció el 10 de noviembre 1927 en Barney, Dakota del Norte ubicado en estados unidos logro obtener el récord de la barba más larga del mundo ya que llego a medir 5. 33 metros.

Alrededor del año 1867 emigró hacia los Estados Unidos y posteriormente en 1870 se casó con Anna Benson se mudó a Iowa con ella. Trágicamente enviudo luego de que su esposa diera a luz a su hijo menor y a raíz de este suceso se traslado a Minnesota.

Listado de las mejores canciones cristianas de todos los tiempos Las canciones cristianas son todos un boom a nivel comercial, pero también a nivel de simpatía en la...
Trucos femeninos para ser mas bellas y conquistar a los hombres En la naturaleza muchas especies se adornan y danzan para cortejar o atraer su pareja, incluso para ...
Ensayo sobre el tenis El nombre del tenis, originalmente es del inglés ‘tennis’, cuya etimología viene del francés ‘tenez’...

La mayor parte de su vida la dedico al campo, pero eventualmente al ver que la barba cada vez crecía demasiado rápido decidió incorporarse a un circo que viajaba alrededor de los Estados Unidos dando espectáculos a los espectadores y por supuesto él se hizo llamar “Rey Bigotes”.

Ya en la edad adulta decidió cortar su larga barba y la como abrigo el cual usaba debajo de su vestimenta habitual. Murió a la edad de 81 años y fue enterrado en Dakota del Norte donde paso sus últimos años de vida.

Se ha especulado mucho del porque este señor dejo crecer tanto su barba pero existe una información que otorgó la nieta Alma Langseth Richards la cual asegura que él y un vecino hicieron una apuesta y la gano porque le había crecido más la barba durante el invierno. Sin lugar a dudas es un personaje fascinante porque este tipo de personas no se ven todos los días.

Versión de video: El hombre con la barba mas larga del mundo

El hombre con la barba mas larga del mundo
junio 24, 2015