El hombre con la nariz mas grande del mundo

Ampliar este tema:

Hay partes del cuerpo que gustosos nos gustaría que resultara protuberante, como el pectoral en el hombre o unas buenas pomas en la mujer, o unos ojos. Sin embargo, hay otras partes que es mejor no tener tan grande o que sea protuberante, principalmente si se trata de algo que resulta tan notable como la nariz. Sin embargo, este hombre está feliz con su récord.

Se trata de el turco Mehmet Ozyurek de 66 años ha sido catalogado por el libro de los Guinness records en 2011, como “El hombre con la nariz más larga del mundo” la cual mide 8.8 cm. Ozyurek de 61 años, se siente orgulloso de su reconocimiento, pero le molestan bastante las bromas que giran en torno de él y de su nariz.

La nariz es uno de los rasgos físicos más característicos del ser humano y se ha considerado como un órgano determinante de la belleza que posee cada individuo; tanto así, que a lo largo de la historia de la humanidad se han llegado a reconocer grandes figuras de la historia, no sólo por sus hazañas, sino por el tamaño de su nariz.

Tal es el caso del conocido filosofo Sócrates, quien tenía una nariz con una forma muy peculiar para la época; o el famoso escultor Michelangelo Buonarroti, quien sufrió un accidente y luego de su recuperación, quedó con la nariz “chata” y además de ser admirado por su maravilloso trabajo, era un fenómeno para la época pues no era muy común la gente con la nariz de esa forma.

El olfato es un sentido importantísimo para el desarrollo del hombre, y podríamos afirmar que Mehmet tiene un olfato muy bien desarrollado y gracias a su nariz, ha ganado reconocimiento a nivel mundial.

La primera edición del Libro de los asombrosos Récords Guiness fue publicada en 1955 y desde ese entonces, mucha gente alrededor del mundo se ha dedicado a ganar fama y a dejar en alto su nombre.

Versión de video: El hombre con la nariz mas grande del mundo

El hombre con la nariz mas grande del mundo

Bibliografía ►

Se habla de:             


Ver más Artículo al azar