El hombre más musculoso del mundo

Ser un hombre musculoso seguro que es algo que la gran mayoría de hombres desearían tener y, aunque excederse de musculoso puede ser percibido como algo no tan bueno ni tan estético, hay también muchos hombres que trabajan intensamente para conseguirlo.

Lo más reciente:

Tal es el caso de Ronnie Coleman, un hombre nacido en Luisiana, Estados Unidos el 13 de mayo de 1964; más conocido como “The King”. Es un famoso fisicoculturista y ganador de Mister Olympia. En más de seis ocasiones, ha sido catalogo por el libro de los Guinness records como “El hombre más musculoso del mundo”. Desde niño se mostró muy interesado por los deportes y llegó a ser un excelente practicante del Football americano.

Se graduó en contabilidad de la Universidad de Grambling y también se desempeñó como policía, pero a pesar de esto, tuvo un incidente con la ley, pues en 2009 fue arrestado por exceso de velocidad y al identificarse, lo hizo como policía, sabiendodo que su licencia policial había expirado en 2003; esa fue su primera versión para más tarde desmentirla, afirmando que era policía retirado. Por esta confusión fue detenido pero pagó la fianza y pudo salir libre rápidamente.

El Físicoculturismo es una disciplina enfocada básicamente, en ejercicios físicos intensos, caracterizados en especial por el levantamiento de pesas, cuya única finalidad es la musculación. Es decir, que el musculo crezca, gracias al uso de pesas y suplementos nutricionales a base de proteínas.

En 2007 hizo un importante anuncio en el mundo del espectáculo: decidió que se retiraría de la competencia de Mr. Olympia, el certamen de fisicoculturismo más importante del mundo. A pesar de su retiro, siguió practicando el fisicoculturismo y haciendo largas sesiones de entrenamiento en el gimnasio. Además de esto, se dedica a dictar conferencias de Fitness, en todo el mundo, y tiene su propia marca de suplementos nutricionales llamada «Ronnie Coleman Signature Series». Este hombre es bastante querido por sus admiradores no solo por su gran fuerza sino porque siempre ha demostrado ser una persona humilde y respetuosa.

Versión de video: El hombre mas musculoso del mundo

El hombre más musculoso del mundo
junio 6, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar