El hombre más rico del mundo

En la mayoría de tops y listados oficiales, acerca de los hombres más ricos del mundo, el verdadero más rico se ubica en la posición número 603. Sin embargo, los hechos hablan y de acuerdo con el número de multinacionales, inmuebles, y megandustrias propiedad de este sujeto “archi multimillonario”.

Basados en esas cifras y en un análisis profundo del tema, sumado a las conclusiones y evidencias de estudiosos de la conspiración, se puede decir cabalmente que David Rockefeller es el hombre más rico del mundo entero.

Una familia magnate del petróleo

En la actualidad tiene 100 años y permanece activo en sus negocios que involucran a todo el planeta. Y no es para menos, pues su fortuna viene de generación en generación, especialmente del famoso John D. Rockefeller Jr, magnates del petróleo internacional-

De acuerdo con los investigadores, la familia Rockefeller ha financiado a lo largo de la historia, diversos acontecimientos nefastos para la humanidad, como la Segunda Guerra Mundial donde aportó recursos para ambos bandos, como estrategia para ganar o ganar, principalmente con la venta de crudo.

Las guerras y la fortuna Rockefeller

Las guerras del mundo directamente enriquecen las arcas de David Rockefeller, debido precisamente a que sus multinacionales proveen a los ejércitos de las principales potencias, del petróleo suficiente para operar la maquinaria armamentística. De la misma forma, es propietario de los bancos internacionales más importantes de la Tierra, mismos que recaudan sumas inconfesables de dinero.

Mucho se especula sobre que Bill Gates, fundador de Microsoft, es el más rico de todos, tal como lo dice la revista Forbes, misma que afirma que Gates es poseedor de una cuantiosa suma avaluada en 80 mil millones de dólares.  En realidad la fortuna de Gates resulta toda una nimiedad, a la incalculable riqueza del protagonista de este video, pues sus bienes se estiman en 25 trillones de dólares.  Aunque tampoco se queda atrás la mujer más rica del mundo: la Reina Isabel II, con 32 trillones de dólares.

Rockefeller illuminati

Por si fuera poco, estos analistas especializados en las conspiraciones del mundo, como los que estudian de manera detallada los Protocolos de los sabios de Sión, aseguran que David Rockefeller es uno de los principales illuminati perteneciente a estas sociedades secretas, las cuales controlan la política, la economía, y el sistema social en general.

Fuente de imagen: facebook.com (David Rockefeller)

El hombre más rico del mundo
noviembre 30, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar