El hombre mas velludo del mundo

En un mundo donde los hombres velludos parecen ser menos y en donde, a razones comerciales, se promociona inclusive el rasurado de brazos y piernas y de hombres, ser el hombre más velludo del mundo parece ser algo que está fuera de lugar.

Se trata de Yu Zhenhuan, un hombre de origen chino quien nació en la provincia de Liaoning, ha sido apodado como “el hombre lobo asiático”; y no es para menos, pues para dicha o disgusto de él ha sido catalogado por el libro de los guinness records como el hombre con más vello corporal en todo el mundo, ya que más del 90% de su cuerpo, está absolutamente cubierto de vellos.

Se llegó a deducir que tiene 50 vellos por cada centímetro de piel. Desde muy pequeño, este hombre fue asediado por productores de tv, publicistas, etc. En su infancia obtuvo pequeños papeles en películas infantiles, donde su éxito fue rotundo, obviamente porque este señor es todo un fenómeno.

A lo largo de su vida ha tenido que ingresar al quirófano por las molestias que le produce el exceso de pelo, pues en ocasiones se le dificulta respirar o escuchar, porque el vello crece muy rápidamente y le impide llevar una vida del todo normal. Este personaje se siente muy incómodo a veces, porque en todos y cada uno de los sitios que visita, es percibido como una rareza y ha confesado en repetidas ocasiones, que esto le molesta bastante porque ha afectado notablemente su autoestima. Por esta razón, ha decidido someterse a varios procedimientos de depilación usando la tecnología láser.

Yu Zhenhuan también ha incursionado en otras ramas del espectáculo, como la actuación, el baile y la música.
Padece una rara enfermedad, conocida como el «síndrome del hombre lobo», que en términos científicos se llama Hipertricosis Congénita. Ésta es la causa del excesivo crecimiento de pelo por todo el cuerpo excepto en las palmas de las manos y las plantas de los pies. Esta patología es hereditaria por lo que posiblemente, los hijos de Yu hereden este curioso síndrome.

Versión de video: El hombre mas velludo del mundo

El hombre mas velludo del mundo
junio 6, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar