El hombre que destrozó su pene tras tener sexo con un erizo

Aunque parezca una historia inventada, sucedió en verdad. Un sujeto oriundo de Serbia, de 35 años de edad en aquel entonces, debido a que sufría de un grave problema de eyaculación precoz, cometió un error que lo marcaría para siempre: arruinó su miembro viril con un erizo, pretendiendo curarse.

También te puede interesar:

Una dolorosa sorpresa

Su nombre es Zoran Nikolovic y en el año 2008 quería regalarle una sorpresa a su novia, pero resultó obteniendo resultados totalmente contrarios.  Y es que a Zoran le daba mucha pena asistir al médico y contarle de su aflicción. Pero sí confió en un curandero, quien le recomendó que si llegase a tener un coito con un erizo, la precocidad desaparecería. El hombre confió ciegamente.

“Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa”, comentó el frustrado y adolorido sujeto. La impresión para los mismos médicos fue espantosa y de inmediato lo sometieron a una cirugía porque su pene estaba destruido, de manera literal. “Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes, pero nunca vimos algo así, y dudo que lo volvamos a ver”, atestiguó uno de los galenos que formó parte del caso.

«Curanderos charlatanes»

Al día de hoy, Zoran ya no da crédito a ningún charlatán curandero, puesto que su desespero más la ingenuidad lo llevaron a cometer el peor error de su vida y perdió a su novia, no tanto por el problema, sino por cómo quedó ante ella, luego de un hecho que se difundió en la prensa y de la que miles de espectadores se rieron a carcajadas.

Por su parte, el equipo médico en aquel entonces, también ofreció un diagnóstico del erizo: “por fortuna, se encuentra en buenas condiciones”, señalaron aquellos médicos entre el asombro y lo cómico.

Imágenes: pixabay.com

El hombre que destrozó su pene tras tener sexo con un erizo
marzo 24, 2016
Se habla de:                         


Ver más Artículo al azar