El hombre que devoro sus propios intestinos

La psicología de un individuo, puede llegar a presentar serias anomalías y desórdenes críticos, conduciéndolo a cometer actos espantosos e inimaginables. Una de esas enfermedades de la mente es la autoantropofagia, comerse a sí mismo.

«El caníbal de Mochis»

Este es el caso de Omar Parra González, quien vivía como mendigo en las calles y un día, decidió entrar de repente al lobby de un reconocido hotel de la ciudad de “Los Mochis”, en Sinaloa, asombrando y aterrando a todos los empleados que se encontraban allí en ese instante, con un acto insólito de canibalismo.

Tan pronto como ingresó en el recinto, se percató de que toda la atención se hallaba fija en él y sin pudor alguno, con un pedazo de vidrio se comenzó a cortar el abdomen, con la intención de abrirlo totalmente.  En seguida, sus intestinos salieron al exterior y aquel hombre, en tremenda escena de terror, prosiguió a comérselos.

Los empleados del hotel, tan pronto como salieron del shock de aquel espectáculo infernal, llamaron a las autoridades y socorristas, quienes al poco tiempo se aproximaron al lugar. Pero cuando llegaron, el sujeto desesperado se abalanzó sobre ellos y los atacó violentamente, pues gritaba que quería morirse.

«El hombre casi pierde la vida»

Pero los paramédicos no se dieron por vencidos y pudieron finalmente, someter Parra González y luego, llevarlo cuanto antes al hospital más cercano, donde recibió toda la ayuda posible. La herida tan grande, de más de 10 cms que abrió en su abdomen, fue todo un reto para los galenos, para quienes era obvio que el sujeto presentaba una crónica enfermedad mental o que se hallaba bajo el influjo de alguna sustancia alucinógena de gran potencia, como la que las autoridades denominan “sales de baño”, misma con la que otras personas se han desquiciado y asumen un rol caníbal, como “El caníbal de Mochis”, como apodaron al protagonista de esta historia y quien sólo había consumido marihuana, poco antes del hecho.

Imagen:

El hombre que devoro sus propios intestinos
marzo 26, 2016
Se habla de:                                 

Ver más Artículo al azar