El hombre que fue enterrado vivo

Era la mañana del 5 de noviembre de 2013, cuando una mujer en el cementerio de Ferraz de Vasconcelos, en Sao Paulo, Brasil, visitaba las tumbas de sus familiares. Pero aquel día, se llevó el peor de los susto de su vida.

El peor susto de su vida

La mujer concentrada en sus oraciones, se empezó a percatar de unos extraños ruidos en la tumba vecina, que de hecho, había sido utilizada en días anteriores. Intrigada, decidió asomarse para ver de qué se trataba, cuando de repente, unos brazos se asomaron desesperadamente al exterior de la tumba, pues un sujeto trataba de salir de ella empeñadamente.

Entonces los gritos no se hicieron esperar, mientras aquel hombre daba lo mejor de sí para hacerse paso entre la tierra. La mujer no tuvo otra opción que salir corriendo yi alertar a la policía, misma que llegó al lugar y se percataron de que el hombre estaba vivo y procedieron a ayudarlo.

Lo enterraron por una riña

El sujeto se recuperó en un centro de salud, donde además le practicaron una serie de pruebas tanto de tipo psicológico como físico, pues se había tenido que enfrentar a una situación sumamente traumática.

Finalmente, el hombre confesó que se había tratado de una fuerte pelea, en la cual sus atacantes lo golpearon indiscriminadamente, al punto en que perdió el conocimiento. En consecuencia, lo condujeron al cementerio y procedieron a darle sepultura, aún estando con vida.

Varios de estos casos han sido registrados en Brasil desde entonces.

Fuente de imagen: pixabay.com

El hombre que fue enterrado vivo
enero 13, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar