El hombre que le hizo creer a su novia que había muerto en plena propuesta de matrimonio

Diariamente suelen ocurrir verdaderas tragedias en presencia de seres queridos y familiares, mismos que, como es natural, ante un accidente grave o una situación fatal reaccionan con absoluto desespero y consternación.

Una propuesta mortal

Y este es precisamente el caso de una mujer que, mientras se encontraba reunida con algunos amigos y conocidos, tuvo que presenciar cómo su novio cayó al vació desde un tercer piso. Lo peor de todo para la mujer fue que, justo instantes previos, el hombre había llamado la atención de todos los presentes para decirles que tenía algo importante que comunicarles.

Se trataba de pedirle matrimonio a su novia. En esos momentos el hombre sube a un muro, justo al borde de la edificación y un amigo le lanza el cajetín que contiene el anillo de compromiso con tan mala fortuna que al momento de agarrarlo pierde el equilibrio y cae al vacío.

El hombre más fuerte del mundo Seguro que a todos los hombres nos gustaría tener una fuerza descomunal, algo así como la del Hulk, ...
Historia del Patriotas Boyacá El equipo se ha convertido en todo un orgullo boyacense, en el palpitar de los hinchas del fútbol co...
La verdadera historia del Hulk afroamericano Hulk es un personaje de ficción creado por la compañía estadounidense Marvel; apareció por primera v...

La mujer lanza un grito de desesperación y de inmediato corre para ver lo que ha sucedido. Su novio, en efecto ha caído y por fortuna no ha estrellado contra el pavimento y ha sobrevivido sin ningún rasguño. Todo se trataba de una broma que, a la vez que genial fue también un poco cruel y le hizo pasar unos segundos de desesperación a la novia.

Una broma pesada

El hombre realmente había aterrizado sobre una colchoneta inflable y cuando la mujer se acerca para la barda para ver lo sucedido lo que ve es a su novio ileso y una inscripción con la pregunta ¿Te casarías conmigo? Por supuesto, la respuesta de la mujer fue un rotundo sí y a pocos instantes lucía feliz su anillo de compromiso.

El video, que fue grabado posiblemente hacia agosto de 2011, durante el verano, y subido posteriormente a las redes sociales, se ha hecho un espacio, posiblemente por lo trágico a que alude en principio.

Fuente de imagen: youube.com (dapex78)

El hombre que le hizo creer a su novia que había muerto en plena propuesta de matrimonio
noviembre 12, 2015