El hombre que mató a un extraterrestre y sobrevivió

Aunque parezca un cuento de horror o un invento de alguien que no se halla en sus cabales, un individuo habitante de Luan Toro, en Santa Rosa, La Pampa, en Argentina, en julio del año 2015,  relató a los medios que mató con sus propias manos a un ser muy extraño, de color gris, con sólo cuatro dedos en los pies y en las manos. Todo esto sucedió cierto día que fue de cacería al campo. Pero por si fuera poco, asegura que en un segundo encuentro, los extraterrestres lo secuestraron en su propia casa.


Lo más reciente:

El sujeto se identificó como Alberto Tavernise, quien para entonces tuviere 59 años, declaró que tal experiencia ha marcado su vida de manera abrupta y trascendental y nunca podrá ser como antes. “Yo hace unos cuantos meses atrás iba a cazar en un campo acá cerca, y sobre un apostadero descubrí que algo estaba pasando, en ese momento me vi rodeado por cinco extraterrestres”, señaló.

Descripción de los visitantes galácticos

Cuando describe a los supuestos seres extraterrestres, los especifica así: eran grises, con cuatro dedos en pies y manos; miden aproximadamente un metro quince centímetros. Eran como se ven en las películas”, detalló Tavernise, con mucha seguridad en sus ojos.

En la segunda ocasión en la que se los tuvo que encontrar, fue en una inesperada visita que le hicieron en su domicilio, llevándoselo preso. “no tienen olor ni nada, tienen ojos grandes. Eran varios y tuve un enfrentamiento con uno de ellos, lo logré herir pero no le salía sangre. Los otros se me lanzaron para quitarme. Luego recogieron a su compañero, se lo llevaron y volví a verlos días después, cuando aterrizaron en  dos platillos voladores. Tengo las fotos y las huellas, todas las pruebas para demostrarlo”, agregó el sujeto consternado.

Confesiones de una abducción y contacto directo

El hombre dice no tener fotos de los extraterrestres, pero sí de las naves aterrizando en sus tierras y las huellas que dejaron. Sin embargo, el relato no culmina ahí, puesto que Tavernise también afirma que lo subieron a una de las naves, le dieron una vuelta y lo regresaron a su casa. “Ya no puedo dormir y no me deja en paz el dolor de cabeza. He estado en miles de exámenes y tengo diversas secuelas, especialmente en la vista, puesto que muchas luces me encandelillaron varias veces”, añadió.

Verdad o no, en el mundo existen cientos de personas que aseguran haber sido abducidas por seres de otros mundos e incluso, haber volado en sus naves espaciales. Lo que sí varía en sus testimonios, son las formas de los cuerpos y el comportamiento de estos extraterrestres, ya que algunos los describen como Hombres Perfectos y otros tantos, como monstruos similares a las películas.

La desinformación de extraterrestres

Se debe tener en cuenta que existen ciertos intereses por ocultar la verdad de la vida fuera del planeta y lo que es más polémico aún, que constantemente somos visitados por seres de otros mundos, quienes incluso, se mueven entre nosotros, de acuerdo con las versiones de muchos investigadores y esoteristas en el mundo y en las épocas. “existen desinformadores que pretenden hacer creer a la gente o bien que no existen los extraterrestres, o bien que son seres monstruosos infernales que vienen a invadirnos y a comernos”, comentó Luis Carlos Campos, periodista investigador de fenómenos paranormales y conspiraciones.

Fuente de imagen: wikipedia.org

El hombre que mató a un extraterrestre y sobrevivió
enero 16, 2016
Se habla de:

Ver más Artículo al azar