El hombre que murió tras morder a un pasajero

Diversas formas existen para perder la vida. Muchas cosas insólita suceden alrededor de esto, pero que un hombre muera, tras morder a un sujeto, es de lo más extraño del mundo. Esta es la historia:

«Violento y desesperado»

En pleno vuelo de un avión perteneciente a la aerolínea Aer Lingus, de Irlanda, el cual partió a finales de 2015 desde Moscú hasta el país irlandés, un sujeto de casi 25 años de edad entró en un trance bastante misterioso, tornándose violento y desesperado. Los mismos pasajeros intentaron detenerlo y calmarlo, pero de repente se abalanzó sobre uno de ellos y lo mordió como lo haría una bestia salvaje.

Las heridas que le produjo fueron críticas y de tremenda gravedad, que dejaron a la víctima en un hospital por largo tiempo. Ante la situación, el piloto del avión optó por efectuar un aterrizaje forzoso en el sur de Irlanda, en el “aeropuerto Cork”. Tan pronto como el individuo rabioso mordió al pasajero, cayó desmayado al instante.

Una muerte misteriosa

A bordo viajaban tres profesionales de la medicina: dos enfermeras y un médico, quienes además de ayudar al herido, examinaron al atacante y se percataron de que sus signos vitales desaparecían rápidamente. Lucharon de manera ardua para salvar la vida del hombre de origen brasilero, pero falleció al poco tiempo.

Cuando aterrizó, los demás 167  viajeros tuvieron que quedarse en el interior de la aeronave, para los debidos interrogatorios policiales. Una gran parte de ellos prosiguieron luego su curso, a excepción del individuo que fue mordido y también, una mujer que en medio del alboroto fue descubierta transportando drogas y fue detenida.

Las investigaciones apuntan a que tanto la mujer como el hombre desquiciado, viajaban juntos y todo se debió a la ingesta de anfetaminas, mismas que fueron halladas en poder de la capturada, oriunda de Portugal.

Imagen:

El hombre que murió tras morder a un pasajero
marzo 26, 2016
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar