El hombre que no puede comer porque moriría

Existe multiplicidad de alergias en las personas, como al polvo, las abejas, a algún alimento, a telas, aromas, etc. Pero al parecer, existe una persona que las tiene todas y lo que es peor: es alérgico a la comida; si llegase a comer, moriría.

Lo más reciente:

Uno de los humanos más alérgicos del planeta

Se trata de Alex Jodie Visker, una de los seres humanos más alérgicos del planeta. Por ejemplo, también es alérgico al pasto, al látex, a la pintura, al frío y al calor, entre otras tantas. Pero la peor le inició en el año 2013, cuando se percató de que no podía ingerir alimentos y desde aquella época, su alimento le es suministrado por medio de un tubo. Ese tratamiento le vale alrededor de US$7 mil por mes.

La primera alergia que experimentó Visker en su infancia, fue hacia al maní  «tenía tal variedad de síntomas que eso fue una de las razones por las cuales se hizo tan difícil averiguar qué le pasaba», comentó la madre del protagonista de esta historia. Los galenos no acertaban con un diagnóstico preciso, sino que ignoraban lo que le sucedía a Visker. Inclusive, hasta llegaron a decirle que no sabían de qué manera ayudarlo.

Se alimenta por medio de un tubo

Este joven recuerda que comía común y corriente, pero un día su cuerpo reaccionó de modo violento, su garganta se inflamó al punto en que casi ni respiraba.  “Básicamente me estaba muriendo de hambre, porque la comida me enfermaba. A la hora de comer me siento a la mesa con mi familia, saco mi tubo, pongo la fórmula de proteína y me uno a la conversación«, relata Alex.

Todos los expertos en medicina oficial que lo han examinado, terminan asombrados e impotentes ante un caso tan extraño. El problema es que no sólo le ha afectado aspectos vitales de la existencia como disfrutar de un buen plato de comida, sino que también esta enfermedad desconocida le obstaculizó por completo sus intereses musicales, pues tocaba clarinete y saxofón y se vio obligado a renunciar a ellos, porque las boquillas también le producen alergia.

Imagen: telefe.com

El hombre que no puede comer porque moriría
febrero 15, 2016
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar