El hombre que se prendió fuego a sí mismo y se lanzó al vacío

En el mundo existen muchas personas intrépidas capaces de realizar las hazañas más extremas para probar su valor, por el deseo de liberar adrenalina o simplemente por entretenimiento, pero lo que hizo un hombre oriundo de Rusia parece romper los límites.

Lo más reciente:

Llevando la aventura al límite

Y es que como si lanzarse al vació de un edificio de nueve pisos sin ningún tipo de protección  no fuera ya algo extremo, en internet ha comenzado a circular el video de un hombre que lo hizo pero prendido en llamas.

Para ello, y acompañado de varios ayudantes que graban y supervisan el acto, el hombre recibe una antorcha encendida y, acto seguido, la acerca a sus vestidos de modo que en cuestión de segundo queda prendido en llamas, las deja arder por unos cuantos segundos y luego procede a lanzarse al vacío desde un edificio de nueve pisos y en una caída libre de aproximadamente cinco segundos.

Un acto exitoso

Por fortuna su acto no llegaba a la demencia total y el intrépido personaje cae sobre un montículo de nieve previamente preparado y pronto acuden a él una decena de hombres que lo esperaban abajo para socorrerlo y verificar que todo marchara bien. El acto resultó exitoso y la nieve pronto extinguió el fuego y el hombre captó miles de simpatizantes que elogian su valor aunque, por supuesto, no han faltado los críticos que ponen de relieve el riesgo de tales actos, además que puso en peligro su vida.

Fuente de imagen: pixabay.com

El hombre que se prendió fuego a sí mismo y se lanzó al vacío
noviembre 10, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar