El hombre que tiene la menstruación

El proceso natural de las mujeres que dirige el ciclo lunar es la menstruación. Pero aunque suene muy extraño, ciertos hombres en el planeta resultan con el mismo ciclo y síntomas. Es el caso de Chen, un hombre de origen chino, quien sorprendió al mundo entero cuando experimentó a los 44 años, su primer periodo menstrual.

Según la  versión del sujeto, durante varios días sufrió fuertes cólicos y al revisar su orina, se percató de que contenía sangre. En tal efecto, de inmediato se dirigió al médico para ser examinado y saber qué sucedía. Luego de las pruebas correspondientes, el resultado dejó perplejos a  todos: estaba menstruando como una mujer.

Pero, ¿Cuál es la explicación?

Con las radiografías que tomaron del organismo, se evidenció que poseía ovarios y útero y se encontraba viviendo la “primera regla” de la existencia. De acuerdo con los científicos que se atrajeron en el insólito caso, tiene cromosomas XX, lo cual indica que también es una hembra en el sentido literal de la palabra.

Famosos que antes eran feos En el mundo de la farándula, encontramos a varias personalidades famosas que gozan de gran belleza. ...
Animales que pueden vivir sin la cabeza La edad media fue una de las épocas más oscuras de la humanidad, porque durante este tiempo, se inve...
Niños que fueron criados por animales A lo largo de la historia, se han registrado varios casos de niños que al ser abandonados en lugares...

No se sabe a ciencia cierta si Chen es un ser hermafrodita o un individuo intersexual, pues todo indica que cuenta con los dos órganos genitales: femenino y masculino. Lo único cierto, es que según la medicina oficial, a esa edad no se puede realizar ninguna operación quirúrgica que pudiera ayudar a normalizarse y no existe ningún procedimiento médico que le extinga la parte genital femenina.

Una extraña enfermedad

Chen, quien pidió ocultar su apellido, quedó muy consternado, puesto que afirma haber mantenido una vida sexual con su esposa muy normal y su gusto es exclusivo de mujeres. Su matrimonio para ese entonces, cumplía 10 años de vigencia.

Actualmente, se ha descubierto que se trata de una enfermedad denominada “el síndrome del varón XX”. La mayoría de los hombres que lo sufren, no alcanzan a desarrollar por completo sus órganos sexuales masculinos y la voz se mantiene aguda, durante toda la vida.

El hombre que tiene la menstruación
diciembre 24, 2015