El invento japonés contra arrugas

Pareciera que el enemigo mortal del ser humano es el tiempo. Especialmente, las mujeres sienten  gran frustración por las huellas que el pasar de los años dejan en sus rostros y cuerpos. Pero desde épocas remotas, ellas han buscado la manera de combatir aquellas arrugas de la piel, experimentando con varios productos y fórmulas. En Japón, aseguran haber descubierto el mejor de los inventos contra la vejez.

«Face slimmer»

Significa “adelgaza cara” y así se le conoce en Japón a un dispositivo oral, mismo que supuestamente eliminaría las imperfecciones ocasionadas por el tiempo en la cara, sin tener que usar ningún otro producto de ninguna índole. Mide 8 cms y tiene un color rojizo simulando a la tonalidad de los labios.
Específicamente, el face slimmer es una especie de objeto bucal que la mujer debe morder por cerca de seis minutos diarios. Mientras la mantiene en la boca, debe pronunciar las vocales y de esa forma, los japoneses garantizan un resultado de belleza y hermosura, además de juventud y armonía en el rostro.

Se ha confundido con un objeto sexual

Los orientales poseen una peculiar estética. El novedoso invento también ha dado qué pensar, pero los autores aseguran que no está relacionado de ninguna manera, con un  objeto sexual, ni nada parecido. El objetivo primordial es lograr un “efecto lifting” en el rostro y bordeando la boca, sin llegar hasta el quirófano.

Fuente de imagen: pixabay.com

El invento japonés contra arrugas
enero 19, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar