El misterio de la foto de los dos astronautas extraterrestres

Se trata de una peculiar foto tomada por Yim Templeton en Solway Firth, al norte de Inglaterra, cuando el 24 de mayo de 1964 salió al campo a pasear junto con su esposa y su hija. El hombre tomaba fotos en forma desprevenida. Sin embargo, tamaña sería su sorpresa cuando al revelar la foto, aparecía en una de las tres que tomó esa tarde, un hombre detrás de la niña. Templeton estaba seguro que no había nadie más que los tres en aquel lugar.
La foto de los dos astronautas extraterrestres
astronauta extraterrestre

Sin embargo, esto no es lo más extraño. La foto se publicó en el diario Deily Mirror y pronto atrajo la atención de muchas personas. Entre ellas cabe resaltar la visita a Templeton de dos hombres vestidos de negro que lo abordaron. El hombre les contó la historia; sin embargo, los hombres preguntaban por un segundo astronauta. Cuando Templeton les ratificó que no habían visto ningún otro astronauta, los hombres cambiaron radicalmente, tornándose ásperos y secos.

Esto lo único que hizo fue agrandar el misterio y, más de un ufólogo no ha demorado en afirmar que lo que aparece en la foto es un astronauta real, que no pudo ser percibido por el ojo humano, pero que resultaba totalmente visible para el lente de la cámara. Sin embargo, de acuerdo a los hombres vestidos de negro, no era sólo un astronauta, sino dos los que había en aquel lugar en esa tarde el 24 de mayo de 1964.

¿Cómo sabían ellos que eran dos astronautas? ¿Por qué perdieron el interés cuando el hombre afirmó que sólo había sido revelado un único astronauta en la foto? ¿Podrían ser astronautas humanos? No parece viable por cuanto si lo fueran, habrían sido visibles al ojo humano -y Templeton asegura que no vio nada, salvo cuando se revelaron las fotos-. Los escépticos sugieren que era la esposa del hombre que pudo haber aparecido a último momento, sin embargo, no parece ni el rostro ni la figura de una mujer.

Ver versión de video: La foto de los dos astronautas extraterrestres

El misterio de la foto de los dos astronautas extraterrestres
diciembre 1, 2014
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar