El misterio de las virgenes que lloran sangre


Realidad o ficción este suceso es bastante conmovedor, las estatuas de vírgenes alrededor del mundo que supuestamente lloran o exudan sangre y que en repetidas ocasiones han sido estudiados por científicos que se atreven a afirmar que si se trata de lágrimas con sangre por los componentes de este enigmático líquido que aparece en las deidades católicas.

Alrededor del mundo hay millones de creyentes que le atribuyen este suceso a fuerzas celestiales que vienen a dar un mensaje a la humanidad y también existen millones de personas que se muestran escépticas frente a estos sucesos que bien podrían ser producto de la imaginación o un fraude bastante elaborado.

En junio de 1985 Julia Kim una mujer de origen chino aseguro ser testigo de manifestaciones sobrenaturales porque la imagen de la virgen que tenía en su hogar empezó a llorar lágrimas de sangre y que en ese mismo año ella fue víctima de curiosas heridas en su cuerpo, idénticas a las sufridas por Jesucristo, perforaciones en las manos y en los pies también aseguraba sentir latigazos y fuertes dolores en todo el cuerpo.

La imagen estuvo “llorando” durante 700 días a la vista de miles de feligreses que se desplazaron hasta el lugar y hasta donde llegaron científicos del vaticano para confirmar que si se trataba de sangre humana.

Otro suceso bastante reconocido ocurrió en México en el hogar de María Guadalupe Salazar quien en 2002 aseguro que la imagen de la virgen de Guadalupe comenzó a derramar lágrimas de sangre justo después de la celebración del miércoles de ceniza, este suceso también fue objeto de varios estudios científicos que confirmaron la presencia de sangre en las imágenes. En México según una famosa leyenda la Virgen de Guadalupe se le apareció al indígena Juan Diego en 1531 en el cerro del Tepeyac, donde antes existió un templo a una diosa azteca, en el centro de México.

Este enigmático suceso que en ocasiones parece sacado de algún libro de ciencia ficción es sin duda un misterio que no podemos revelar porque no tenemos la certeza del origen de este extraño líquido que bien podría ser el invento de algún creyente que necesita la atención de los medios de comunicación o bien podría ser un suceso promovido por las entidades celestiales que quieren traer un importante mensaje a la humanidad.

Versión de video: El misterio de las virgenes que lloran sangre

El misterio de las virgenes que lloran sangre
julio 11, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar