El mistero de los perros suicidas de Overtoun

A la lista de los enigmas y misterios del mundo se le suma uno más: el de los perros suicidas de Overtoun; uno de los más inquietantes enigmas de Escocia y al que, por supuesto, algunos le han acomodado varias leyendas adicionales con el propósito claro de sacar provecho económico del turismo y de sus derivados.
El mistero de los perros suicidas de Overtoun
El misterio de los perros suicidas de Overtoun


Lo más reciente:

Este es el puente de Overtoun, un lugar que, a simple vista, resulta tranquilo y agradable. Sin embargo, esconde un raro y extraño secreto que le hace ser conocido como El puente de los perros suicidas. Pero ahí no termina la cuestión, pues se descubrió que no todas las razas de perros se lanzaban al vacío, sino sólo las razas Golden Retriver, Labrador y Colies.
El puente se encuentra en Milton, Escocia y, en los últimos 50 años se cree que más de 100 perros se han lanzado al vacio, con marcada tendencia a aumentar en los ultimos años. En principio se pensaba que sería alguna planta, pero se descartó esta teoría. Al parecer se trata de visones americanos que viven en abundancia en dicha zona los causante de ello, quienes secretan una sustancia muy olorosa que vuelve locos a los perros.

Los escépticos del misterio están convencidos de ello. Sin embargo otros no lo están tanto, máxime que han habido incusive casos de perros reincidentes que han sobrevivido al primer lanzamiento, y que se han vuelto a lanzar, con lo que se piensa que el trauma del primer lanzamiento habría sido suficiente para no volver a hacerlo.

Sin embargo, otros piensan que un verdadero misterio se esconde tras el solitario y tranquilo puente de Overtoun. En fin, mientras el misterio se resuelva sólo podemos aconsejar que no salgas a pasear al puente de overtoun con tu perro, no sea que se sume a la larga lista de perros suicidas.

Ver versión de video: Perros suicidas. El misterio de Overtoun.

El mistero de los perros suicidas de Overtoun
diciembre 4, 2014
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar